Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
Waterpolo

Derrota del WP Navarra ante el Barcelona

Sábado 25 de April del 2015 | 22:21
noticia publicada en Polideportivo | WATERPOLO NAVARRA

El partido comenzaba con los porteros y palos de las porterías como protagonistas. Los dos equipos presionaban en defensa e intentaban aprovechar los contraataque y jugadas en ataque.

En el minuto 4 el Barcelona abría el marcador en un lanzamiento desde lejos que despejaba Matt, pero al final se colaba en la portería. Poco después en una jugada similar el rival aumentaba la distancia en un disparo limpio que entraba por la escuadra de la portería.

Waterpolo Navarra intentaba acortar distancia en contraataque pero el balón no llegaba a manos del boya, robaba el Barcelona y convertía otro gol en jugada de contraataque.

Con el 0-3 proseguía el partido desde el centro de la piscina, tras una buena combinación de pases marcaba Asier desde la boya, pero poco duraba la reacción, en el siguiente ataque de los catalanes conseguían volver a marcar por partida doble, el primero desde la boya y el segundo desde el punto de penalti.

 

Con 45 segundo para el final del cuarto tiempo muerto para intentar aprovechar los último segundos.  Final del primer cuarto 1-5

 

El segundo cuarto comenzaba con dos ocasiones para los navarros que no conseguían finalizar. En defensa conseguían frustrar los ataques del Barcelona hasta que el rival aprovechaba una salida del portero local para empujar un balón perdido y colarlo dentro de la portería.

 

Tras el gol Waterpolo Navarra conseguía por fin materializar una de sus ocasiones en gol de manos de Asier y con el 1-7 se llegaba al descanso.

 

Tras el cambio de banquillo en Barcelona no bajaba el pistón y conseguía dos goles más a través de buenas jugadas combinando pases.  Por su parte a Waterpolo Navarra no le sonreía la suerte y estrellaba sus ocasiones contra los palos o las manos del portero rival.  A un minuto del final del tercer tiempo los catalanes llegaban a la decena con un nuevo gol.

 

El comienzo del último cuarto seguía sin dar respiro a los navarros, los catalanes volvían a marcar por partida doble con el mismo guión del tercer tiempo. Ni siquiera ir 10 arriba les hizo bajar la intensidad, un gol más subía al casillero. Tras nuevas ocasiones fallidas Julen conseguía marcar de media distancias para los locales.

A tres minutos del final el entrenador rival pedía tiempo muerto con la intención de amarrar  la victoria y el resultado.

El encuentro se reanudaba con un nuevo gol del rival, contestaron los navarros con un gol de Asier Esteban y replicó el Barcelona con un gol más, con el que acabo el partido.

4 – 15 final del partido, final de la temporada regular y a pensar desde cero en la promoción de descenso.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.