Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-BETIS

DESASTRE EN EL SADAR

Sunday 06 de December del 2020 | 19:05
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

OSASUNA: Sergio Herrera; Roncaglia, David García, Aridane, Iñigo Pérez (Nacho Vidal, m.80); Torres, Brasanac (Oier, m.46), Moncayola, Rubén García (Barja, m.73);  Budimir, Gallego (Calleri, m.65). 

Betis: Joel; Emerson, Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Aitor Rubial (Joaquín, m.82) Guido, William, Guardado (Miranda, 82), Fekir (Sidnei, m.92); Loren (Borja Iglesias, m.72).

ÁRBITRO: Hernández Hernández (Las Palmas). Amonestó a Aridane, Brasanac, Iñigo., Víctor Ruiz y Loren.

GOLES:

0-1 (m.77): Borja Iglesias.

0-2 (m.91): Miranda

NAVARRASPORT. PAMPLONA. FOTOS: FERNANDO PIDAL

Desastre en El Sadar. Un Betis que llegó a Pamplona en plena crisis ha ganado por 0-2. Osasuna nunca pudo de manera seria con su defensa y en dos contras los de Pellegrini marcaron los dos goles y agravaron la crisis de los rojillos.

0-0 al descanso tras un primer tiempo insulso aderezo por un gol anulado a Budimir por fuera de juego - tras ser analizado por el VAR y un disparo de Gallego a la red lateral por parte local y tres intervenciones de Sergio Herrera.  Un primer tiempo parejo aunque con el Betis tocando mejor el balón y con un Osasuna con juego directo. Y con Arrasate haciendo importantes cambios en el once con Brasanac, Torres y Gallego. Pero sin ningún disparo válido entre los tres palos. Y cambiando en el descanso entrando Oier por Brasanac.

Salió el Betis dominando llegando con soltura ante Sergio. Y con llegadas de Osasuna por la derecha con Roncaglia y Torres. Pero con el Betis controlando el balón. Dando Felkir todo un susto a Sergio Herrera con un disparo a los 66 minutos que salió cerca de la cepa de un poste. Con oportunidad de hacer algo más por parte de Roberto Torres eb el minuto 74 disparando muy mal desde dentro del área. Y de un no gol llegó el del Betis en el minuto 77 tras una contra con centro de Ruibal y remate de Borja Iglesias. Con la defensa descolocada. Y en el 91 tras un centro de Joaquín y remate de Miranda antiipándose a Nacho Vidal. Frente a un Osasuna que a pesar de los cambios de Arrasate se mostraba impotente ante Joel. No se arregló ni con la entrada de Calleri.

Comentarios

El desastre se veía venir. La

El desastre se veía venir. La confección de la plantilla ha sido lamentable y la cabezonería de arrasate de reincidir en el error para hacérselo mirar. Digo, se veía venir por lo menos para algunos a los que se nos ponía a parir por parte de los grandes osasunistas del pensamiento único.

Pues parece que el

Pues parece que el pensamiento único, es poner a parir a Braulio. Claro, Arrasate no tiene ninguna culpa, Braulio es el que entrena, el que hace las tácticas y los cambios, el que dirige desde el banquillo, el que lleva la preparación física, el que da pases al contrario y el que falla goles a puerta vacía. Arrasate quería que siguiera Mérida, no quería a Gallego o a Torró, nunca pide jugadores ni acepta los que propone Braulio. Braulio, Braulio, para lo malo siempre Braulio.
La victoria tiene muchos padres, la derrota es siempre huérfana.

Saludos a todos los

Saludos a todos los braulianos y palmeros en general de parte de un taliboina.

Hola Taliboinas: Después de

Hola Taliboinas:

Después de dos grandes años es fácil sacar el cuchillo cuando las cosas van mal, espero que reaparezcais cuando las cosas mejoren...
En general todos pensamos que las bandas no funcionan , en un caso por baja forma de Vidal y en otro porque la baja de pervis es muy importante y quizá no se ha acertado con el sustituto.
Por otro también estamos de acuerdo en que el centro no crea juego y jugamos al pelotazo arriba, pero nos faltan los que deberían crear juego , darko y torró, moncayola para mi no desentona y hace bien su papel . Sacar ahora el nombre de merida que apenas jugó el año pasado me hace gracia...
Por otro lado, me decepcionan habitualmente Torres y Rubén, y por poner un poso de tranquilidad yo cambiaria al portero.

Espero que arrásate vuelva a la esencia de su fútbol y olvidemos el pelotazo , creo que con budimir y calleri tendremos gol si llegan balones en condiciones .

Saludos a todos

Bueno, pues creo que ya está

Bueno, pues creo que ya está hemos descargado toda nuestra rabia con nuestros comentarios (yo el primero), y ahora que vienen mal dadas toca unirnos todos (incluidos los ventajistas que están al acecho tras cualquier mal resultado para despotricar contra Arrasate, Braulio, Canal o los jardineros del Sadar). Toca, como digo, apretar los puños y apoyar al equipo, que el desastre no se ha consumado, todavía hay tiempo.
Y como reza el dicho:
"P´a las cuestas arriba quiero mi burro
que las cuestas abajo yo me las subo".

Lo del burro ya huele, no

Lo del burro ya huele, no sabes otra frase? Ventajista es el que asume algo como propio cuando no lo avisa. Aquí somos varios los que todo esto lo veníamos diciendo y se nos mandaba a la hoguera por los osasunistas de pedigrí, tu entre ellos. Así que deja de hacer el burro y aprende de otros miembros del pensamiento único que por lo menos ahora están calladitos.

Pues me parece que la frase

Pues me parece que la frase del burro te la tendré que repetir más veces porque, sin haberla entendido, te dedicas a insultar. Y eso que es de las más fáciles de entender. Por otro lado, veo que te has dado por aludido con lo de ventajista, pues mira, te contestaré con otra frase (tranquilo, que esta es más facilica): "quien se pica, ajos come".
Y ahora, con tu permiso, una recomendación: ponte a estudiar y no pierdas el tiempo.

Fichamos por un dineral a un

Fichamos por un dineral a un lateral izquierdo, para que juegue Iñigo. Tenemos lateral derecho y juega un central... ahí empieza uno de los problemas, la mayor virtud ofensiva el año pasado eran los laterales, y este año están jugando un medio centro y un central. Para seguir, no hay un pivote con salida del balón... lo teníamos (Fran Mérida) , pero no valiaa, verdad Braulio?
Y para rematar, se nos rompe el mejor delantero centro, y fichamos a un tanque que no había jugado en primera practicamente y que era descarte en el Getafe, y para rematar la faena, este año traemos al goleador del espanyo del año pasado..!! Yo soy un simple aficionado, pero veo creo que se ha fallado en la planificación claramente.
Aún así... Gora Osasuna!!!

Totalmente de acuerdo. Juan

Totalmente de acuerdo. Juan Cruz y Nacho Vidal tienen que entrenar muy mal (o algo raro hay y no se dice), porque si no no se entiende que no jueguen.
En su momento tampoco se entendió por qué sobraba Fran Mérida (quizás alguna razón habría y tampoco se dijo), pero ha quedado claro que ahora mismo no tenemos otro jugador con salida de balón. A ver si Íñigo jugando en el centro o Torró pueden hacerlo

¿De quien dependía el año

¿De quien dependía el año pasado la salida de balón? porque Mérida jugó poquísimo...

Llevamos 11 partidos, faltan

Llevamos 11 partidos, faltan 27 por jugar y la gente hablando de segunda división? vaya tela parece que lo están deseando, pues saber una cosa y es que OSASUNA NUNCA SE RINDE!! vamos a levantar esto, seguro!

Poco que añadir a los casi

Poco que añadir a los casi unánimes comentarios en la página. Es el momento de cambiar de esquema, actitud y alineación. ¿no hay en todo el club algún jugador creativo? ¿Y lateral izquierdo? Si la respuesta es negativa, Braulio tiene que gastar lo que sea en comprarlos en el mercado invernal, lo que no hizo en verano. Mucho más caro saldría pagar el nuevo estadio en segunda.

Por aquí aún veo comentarios

Por aquí aún veo comentarios del tipo, Braulio tiene que gastar, Braulio espabila, Braulio vete mirando para el mercado de invierno... Pero aún no os dais cuenta algunos del mal que ha hecho este señor. Lo mejor que puede hacer es estarse quieto, o mejor aún largarse por done ha venido. Otros se equivocaban, pero este se equivoca y dilapida para un club como Osasuna buenas cantidades de dinero. Prácticamente todos los fichajes son soltando sus buenos euros. Y una cosa para sus defensores, primera vez que pongo un comentario.

Claro, Es que Braulio lo que

Claro, Es que Braulio lo que hace es llevar la contraria a Arrasate, para fastidiar. Si Arrasate dice que no quiere a Gallego, pues Braulio se lo trae, que no quieres a Juan Cruz, pues ahí lo tienes, que quieres que Mérida siga (en el banquillo), pues te fastidias y lo dejo marchar... Tengo la sensación de que por salvar el culo a Arrasate, que ha caído bien, se intenta machacar a Braulio que, vaya casualidad, fue quien trajo a Arrasate.

Entonces si todo lo hace

Entonces si todo lo hace arrasate para que está Braulio. Solo para cobrar? Ah y si sale un fichaje de los 50 que lleva bueno para palmearle no? Vale vale

Dónde están los braulianos,

Dónde están los braulianos, no se os oye. Me imagino que en la cueva buen metiditos no? Dar palmas ahora dar palmas, vaya desastre de plantilla que ha hecho San Braulio.

Aquí tienes uno. Te debe

Aquí tienes uno. Te debe dinero? Tienes una obsesión que deberías hacerte mirar. No rinden los fichajes? Es obvio. No funciona el equipo? Es obvio. Pero la culpa está más repartida que solo Braulio.

Solo uno? Bueno deberme

Solo uno? Bueno deberme dinero, que yo sepa no. Dilapidar el de mi club, si. Por cierto a ti te paga no? Si no es así, el que debería mirarselo me parece que eres tú, porque si como dices es obvio que no rinden los fichajes y sigues dando palmas pues... Pues eso, míratelo, igual tiene solución. Ánimo.

Esta plantilla quitando

Esta plantilla quitando estupiñan es la del año pasado. Lo que si veo yo es a un equipo que no presiona y mete el pie colo el año pasado y eso no es culpa de braulio. El que tiene que ponerles las pulaas y rapido es arrasate. Yo confio en que lo hara

La verdad es que da muchísima

La verdad es que da muchísima fatiga leer a la gente que critica por criticar. Estamos en un BACHE como la copa de un pino, ya saldremos.

¿Se han fijado Vds. en la

¿Se han fijado Vds. en la cantidad de pases que se entregan al contrario en las transiciones defensa-ataque?. Ya son varios partidos en los que pudiendo pillar al rival a la contra desperdiciamos esa posibilidad por errores en el pase y nos viene el peligro; y no son solo los "oieres", últimamente lo están haciendo Íñigo Pérez, R. Torres o Rubén García. No quiero ser pesimista, pero Arrasate tiene muchas cosas que corregir. ¿Podrá con todo?.

Arrasate dimisión

Arrasate dimisión

VETE TÚ

VETE TÚ

Buena libertad de expresión

Buena libertad de expresión caballero.
Con su cabezonería nos vamos a segunda y sin frenos, quitaros la bendita

Mi libertad la misma que la

Mi libertad la misma que la tuya troll. Tú pides que se vaya Arrasate y yo que te vayas tú. Alguna diferencia??

Entre las virtudes milagrosas

Entre las virtudes milagrosas que tiene Osasuna, destaca la de resucitar muertos: hoy el afortunado ha sido el Betis que llevaba seis partidos sin ganar y le habían metido, nada menos, 23 goles. Su delantero Borja Iglesias, hacía un año que no marcaba, su mejor futbolista, Fekir, también ha resucitado hoy después de varios partidos desaparecido y un tal Miranda, que debutaba en 1ª y en su día sonó como posible fichaje de Osasuna, ha jugado 5 minutos y ha marcado. ¿Donde veremos el próximo milagro?.
Mas vale que hoy me lo he tomado con ironía.

Veo al equipo quemado

Veo al equipo quemado físicamente,y falta mucha temporada.

Está claro que Osasuna es de

Está claro que Osasuna es de los tres peores equipos de primera.
Diría que a día de hoy es el peor.
Es decir, que bajamos.
No es ser pesimista sino realista.
Braulio debería empezar a planificar la temporada que viene en segunda
Y, por favor, que lo haga mejor que esta temporada.

Braulio planificar la

Braulio planificar la temporada en segunda? No seria mejor que se iría a engañar tontos a otro lado?

Suenan las alarmas.

Suenan las alarmas.

Otra vez Oier en la foto del

Otra vez Oier en la foto del gol,llega 4 metros por detras de Borja Iglesias...los ultimos 3 partidos sale retratado en 3 goles ya vale!!

siempre echando la culpa a

siempre echando la culpa a Oier de los males del equipo basta ya si pero de no decir que cuando se pierde son todos los que estan sobre el campo

Estoy dicendo que en los

Estoy dicendo que en los ultimos 3 partidos 3 goles... la culpa de perder se la estas cargando tu

y te repito que no es solo

y te repito que no es solo culpa de oier y menos en el gol

en el gol participan tres

en el gol participan tres jugadores Aridane,David Garcia y Oier,no es culpa solo de el gol y te recuerdo que Oier no es defensa

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.