Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
HICKEY SOBRE PATINES

Difícil compromiso a domicilio para el Iruña Hockey Patines

Jueves 16 de October del 2014 | 23:07
noticia publicada en Polideportivo | Hockey

Este sábado el Iruña se desplaza a Donosti para enfrentarse al C.D. Mundaiz, el encuentro contra los guipuzcoanos es el primero del mes complicado que le viene al conjunto navarro. A las 18:00 será el encuentro contra el Mundaiz, el Iruña ya la pasada temporada sufrió mucho para ganar en la pista donostiarra y eso que los locales partían con numerosas bajas, que para este fin de semana si estarán. El Mundaiz es un equipo muy bregador, con una mezcla de jóvenes y veteranos en su plantilla y con una gran ilusión de estar en unos puestos más honrosos y cercanos a sus posibilidades y calidad.
​​El Iruña que continua con las bajas de Elizalde y Gómez por sus lesiones, comienza con este partido un mes muy peligroso, donde tendrá desde el derbi local, a partidos con los equipos más fuertes y que ya se han colocado junto con los blanquinegros en lo más alto de la clasificación. Los entrenados por Urdániz tendrán que esforzarse al máximo en este duro mes para poder aspirar a todo.
​​Nuevamente el equipo Sub-23 abrirá la tarde contra los mas jóvenes pero ya experimentados jugadores del Mundaiz, joven equipo donostiarra pero con muchos minutos en la Liga Norte absoluta donde los porteros y la mayoría de los jugadores venían jugando en el equipo sénior. El partido, al igual que a sus mayores, se les complicara y mucho si no están al máximo nivel de juego y de lucha.
PRESENTACIÓN EN LA U.D.C. ROCHAPEA
​​Los equipos de la U.D.C. Rochapea juegan su segunda jornada de Liga Interautonomica en la UDC Rochapea este domingo ante los zaragozanos del Casablanca. El equipo maño se desplaza hasta Pamplona con los equipos Benjamín, Alevín y Prebenjamín, este ultimo lo que jugara es un amistoso contra los mas peques del club.
​​En esta jornada los equipos de la UDC Rochapea tendrán sus primeros minutos como locales y veremos a la gran mayoría de nuestros jugadores sobre la pista destacando como siempre la ilusión de los más pequeños, niños de apenas siete años patinando ya con mucha destreza y manejando los sticks mejor que alguno de sus mayores.
PARTIDOS
Sábado 16:00​​Polideportivo José Antonio Gasca
C.D. MUNDAIZ – IRUÑA HOCKEY PATINES​​​Sub-23​
Sábado 18:00​​Polideportivo José Antonio Gasca
C.D. MUNDAIZ – IRUÑA HOCKEY PATINES​​​Liga Norte
Domingo 10:00​​Polideportivo U.D.C. Rochapea
U.D.C. ROCHAPEA – STADIUM CASABLANCA​​​Benjamín
Domingo 11:00​​Polideportivo U.D.C. Rochapea
U.D.C. ROCHAPEA – STADIUM CASABLANCA​​​Alevín
Domingo 12:00​​Polideportivo U.D.C. Rochapea
U.D.C. ROCHAPEA – STADIUM CASABLANCA​​​Prebenjamín

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.