Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
HOCKEY SOBRE PATINES

Duelo en la cumbre en la Liga Norte

Jueves 23 de October del 2014 | 17:58
noticia publicada en Polideportivo | Hockey

El domingo a las 12:00 se verán las caras los dos únicos equipos que se mantienen en liga sin conocer la derrota. Los dos conjuntos tienen tres victorias en el casillero y volverán a verse las caras tras el Torneo Internacional R.C. Jolaseta del pasado mes de Septiembre, donde los de Getxo se impusieron a los pamploneses por 5-2.
​​El Iruña continua con las bajas que tenía desde comienzo de la temporada y a la que se a sumado esta semana Luis González que hasta el mismo domingo no se sabrá si estará en condiciones de jugar.
​​El conjunto vizcaíno tras su paso por la categoría nacional la pasada temporada, mantiene un bloque importante de la plantilla y apuesta por jóvenes valores que vienen con fuerza de los equipos inferiores, la mezcla de juventud y experiencia está dando sus resultados y continúan invictos al igual que el Iruña.
​​El equipo de la Liga Sub -23 será el encargado de abrir la mañana a las 10:30 en su encuentro con Jolaseta. Partido muy interesante por la gran calidad que se puede juntar entre dos equipos que estarán en la zona noble de la clasificación. También aquí el conjunto navarro tiene alguna duda de jugadores por lesión, que durante lo que resta de semana se verá si pueden estar o no para competir.

​​Por otra parte los equipos de la U.D.C. Rochapea juegan la tercera jornada de la Liga ante la Ikastola. aunque es la jornada del próximo fin de semana se adelanta para poder hacer coincidir el desplazamiento a Burgos con el Iruña y así abaratar costes económicos.
​​En esta jornada los equipos de la UDC Rochapea competirán en tan solo dos categorías, Alevín e Infantil, ambos equipos se jugaran en Ikastola San Fermín el domingo por la mañana.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.