Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLEIBOL/GH LEADERNET

DUELO EN LA ZONA ALTA

Viernes 13 de February del 2015 | 13:07
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

Eduardo Díaz. Pamplona

Los aficionados al vóley en Pamplona están de enhorabuena, ya que este sábado a partir de las 19:00 horas van a poder disfrutar de un auténtico partidazo de voleibol en el Polideportivo de la Universidad de Navarra.

La élite del vóley femenino se da cita en la capital navarra con el enfrentamiento entre GH Leadernet Navarcable, segundo clasificado, y el CV Aguere, tercero en la tabla. Se trata, por tanto, de un duelo directo en la lucha por el segundo puesto que augura emociones fuertes.

Resuenan los tambores de guerra en tierras navarras, puesto que en la primera vuelta, el equipo tinerfeño, dirigido por Ambrosio González, endosó la primera derrota de la temporada para el conjunto verde. Desde entonces no se han vuelto a ver las caras y “las Chicas del Voley” acuden a la cita con hambre de revancha.

Por su parte, las chicharreras comparecerán frescas en Pamplona. Tras su eliminación en cuartos de final de la Copa de Reina frente al anfitrión, no han vuelto a competir, descansando la jornada pasada, lo que ha hace que hayan podido recuperar jugadoras y preparar con mucho más tiempo este trascendental partido.

El equipo titular está compuesto por una ex del Iruña, Marta Fraile, que desempeña las labores de colocadora, la opuesta del equipo, aunque también aporte en facetas de recepción, es para la veterana Arkia El-amari. La potencia en las puntas pasa por la británica Janine Sandell, especialista en sumar puntos de ataque y por la recién incorporada en el mercado invernal, Diana Sánchez, procedente del desaparecido CV Miranda, y que se encuentra en un prodigioso estado de forma. El centro de la red tiene aire y altura senegalesa, ya que son tres las jugadoras procedentes de este país, Sokhna Gueye, Maguette Mbow y Mame Diouf, alternándose para las dos posiciones restantes. El septeto se completa con la  libero  Beatríz Fagundo.

GH Leadernet Navarcable necesitará exprimirse al máximo para poder doblegar al equipo canario. Cabe destacar además, que el cuadro iruñista descansará la próxima semana debido a que se enfrentaba al desaparecido Miranda, por lo que a buen seguro sus principales perseguidores aprovecharán la ocasión para reducir distancias y comprimir la clasificación.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.