Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

El Atlético salva la temporada

Miércoles 12 de May del 2010 | 23:32

El Atlético de Madrid ha salvado la temporada con su triunfo en el Hamburg Arena. Los rojiblancos, tras hacer una Liga más que penosa tenían dos opciones: o ganar la Europa League o la Copa del Rey para salvar la temporada. Y lo ha hecho en la primera oportunidad.

Espectacular ambiente en el estadio de Hamburgo, en el mismo en que Osasuna hizo su debut en una previa de la Champions aunque entonces tenía otro nombre. Con personajes como Hugh Grant en las gradas sufriendo con su equipo del alma, el Fulham. Un conjunto que hizo las cosas bien, en muchos momentos mejor que el Atlético, pero al que le faltó tener dos jugadores como Agüero y Diego Forlán arriba. Encima tuvo la desgracia de perder en el minuto 54 a Bobby Zamora, su mejor hombre. Y lo de los dos delanteros del Atlético es cuestión aparte. Tenerlos en el campo es garantía de que en algún momento te la pueden hacer. Da igual que en muchos momentos, como en la segunda parte, no se sepa si están, sobre todo el uruguayo, en el campo o en la grada. O que, como en el caso de Agüero, fallara lo que falló en el minuto 105 tras una gran jugada de Forlán. Pero en el 115, cuando más lo necesitaba su equipo, los dos aparecieron para hacer el gol del triunfo.

Cuando tanto en el segundo tiempo como en la prórroga, sobre todo en esta, el Atlético parecía estar muerto y el Fulham parecía muy vivo. Pero los ingleses no tenían nadie que resolviera arriba. Un ex rojillo de grato recuerdo como Antonio López fue el encargado de recibir el trofeo y un chico de Zizur llamado Raúl García el que saltaba con él. Y decimos esto sin olvidar que la afición del Atlético de Madrid, cuando los rojos visitan el Calderón, tiene habitualmente un comportamiento lamentable y vergonzoso con Osasuna.

Comentarios

Ah claro, y cuando el Atlético juega en el Reyno o en cualquier

Ah claro, y cuando el Atlético juega en el Reyno o en cualquier partido no se gritan cosas muy graves contra ese club.
Creo que la última frase sobra Jesús.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.