Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

El Ayuntamiento del Valle de Aranguren, IdoiA Garai e Ignacio Santos, galardonados en la III Gala del Pádel Navarro

Martes 16 de March del 2010 | 18:02
noticia publicada en Polideportivo | Padel

El pasado fin de semana se celebró en el Restaurante del Hotel Maisonnave de Pamplona la III GALA DEL PADEL NAVARRO, celebrada por cortesía de INTERSERAL y organizada por la Federación Navarra de Pádel.

A dicho evento acudieron numerosas personalidades del pádel Navarro, tales como Miguel Asenjo Guillén (Interseral), Julián García Mayoral (Club Golf Gorraiz), Juan Eseverri (Gesport), Fernando Zaratiegui (Señorío de Sarría), José Luis y Nacho Jiménez (Entrena Pádel Club) Pachi Zariquiegui (Deportes Zariquiegui), César Cruchaga (Navarra Pádel Máster Club), Miguel Barbero (Vitasport) y Txarly Lerga (Oberena), entre otros muchos, así como jugadores de todos los clubes navarros, cubriendo el aforo máximo del local (160 personas).

Igualmente, en nombre de la Federación Navarra de Pádel, acudió Juan Pablo Pereyra (Presidente) acompañado por su Junta Directiva y Comisión Técnica. Al final de la misma, se entregaron los galardones del Pádel Navarro, presentados por Alberto Sanz, Jefe de Prensa del equipo ciclista CAJA RURAL.

En el plano de personalidades, se entregó una placa conmemorativa al Ayuntamiento del Valle de Aranguren, como entidad pública que ha promocionado el pádel de manera destacada durante el año 2009 con la construcción de 3 pistas en su Polideportivo Municipal. La placa la recogió el Alcalde, Manuel Romero, quien agradeció el galardón y destacó el auge de este deporte en su municipio.

Como mejores jugadores del año 2009 -se les entregó un reloj conmemorativo- se galardonó a Idoia Garai e Ignacio Santos, jugadores clasificados en el top 1 del ranking regional absoluto masculino y femenino, respectivamente.

Igualmente se entregaron los trofeos a los Clubes ganadores de las diferentes competiciones por equipos que se celebraron en el año 2009: Club Tenis Pamplona, Itaroa/Pablo Semprún Sport Center, Oberena, Señorío de Zuasti, Ribera de Navarra, SCDR Anaitasuna, Club Golf Gorraiz y Club Raqueta Montejurra,Finalizado el acto, comenzó la fiesta en la Discoteca del Hotel que se alargó hasta bien entrada la noche.foto: Juan Pablo Pereyra (Presidente de la Federación Navarra de Padel, Manuel Romero (Alcalde del Ayuntamiento del Valle de Aranguren), Idoia Garai, Ignacio Santos y Miguel Asenjo (Presidente Ejecutivo de Interseral)

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.