Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
CICLISMO

El Bahrain anuncia seis renovaciones, entre ellas las de Mikel Landa y Pello Bilbao


Miércoles 13 de October del 2021 | 18:17
noticia publicada en Polideportivo | Ciclismo

Bahrain Victorious ha anunciado hoy que Yukiya Arashiro, Pello Bilbao, Mikel Landa, Hermann Pernsteiner, Rafa Valls y Fred Wright han renovado sus contratos.

Pello Bilbao logró un resultado entre los diez primeros esta temporada y espera obtener más resultados el año que viene: “Para mí, es una gran experiencia formar parte de este equipo, especialmente este año. Quizás para mí personalmente, este año no fue el mejor con excelentes resultados. Pero estar involucrado con el equipo es lo que disfruté mucho y estar involucrado con los resultados asombrosos. Detrás de todos estos grandes resultados se esconde uno de los mejores ambientes entre los pilotos y el personal super amable. Así que estoy orgulloso de ser parte de este equipo durante otros dos años y seguir creciendo como ciclista junto con Bahrein ”.

Mikel Landa se unió al equipo en 2020 y aseguró el mejor resultado del equipo en el Tour de Francia: “Estoy muy feliz de seguir compitiendo con Bahrain Victorious durante las próximas dos temporadas. Para mí, nunca tuve dudas de que me siento como en casa en este equipo. Cuento con un gran apoyo de todos los corredores y el personal, que están comprometidos con lograr los mejores resultados posibles. Quiero agradecer a todo el personal ya mis compañeros de equipo por todo durante las dos últimas temporadas, y estoy deseando que lleguen las dos próximas ".

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
10 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.