Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
WATERPOLO

EL Barceloneta gana en Amaya (7-16)

Sábado 11 de April del 2015 | 14:00
noticia publicada en Polideportivo | WATERPOLO NAVARRA

La mañana empezaba con la entrega de la recaudación de la acción “Mójate por Niger” El presidente del club Waterpolo Navarra entregaba entregaba al presidente del comité navarro de Unicef Álvaro Navarrete el cheque por los 1880 euros totales recaudados en la mañana y partido del 21 de marzo.

 

El partido comenzó con los navarros intentando controlar al Barceloneta en defensa. En la segunda acción del encuentro penalti sobre Asier Esteban que lograba parar el portero rival. Poco después se adelantaba el Barceloneta por partida doble en el marcador.

En el minuto 4 de partido volvía a marcar el rival para poner tierra de por medio en el marcador lo que obligaba a Manel a pedir tiempo muerto. 

Tras el minuto de parón buen ataque de los navarros que conseguían marcar en superioridad de manos de Asier. 1-4.

Los navarros intentaban contener los ataques destruyendo el juego del Barceloneta en defensa, pero en ataque el balón se estrellaba en el palo. A falta de un minuto para finalizar el primer cuarto volvían a marcar los catalanes por partida doble. 1-6 al final del primer cuarto.

 

El segundo tiempo comenzaba con las defensas como protagonistas, ambos equipos conseguían frustrar las ocasiones del contrario. Fue Asier el que abrió los goles en el segundo periodo para recortar distancia, pero poco duró la alegría, marcó el rival en los tres siguientes ataques, 2 - 9 en el marcador y tiempo muerto de Manel. 

Paradones de ambos porteros en los siguientes ataques, y gol de Javier Munárriz en contraataque a menos de un minuto para el cambio de banquillos. El cuarto acababa con un ataque del Barceloneta que se estrellaba en el palo de la portería navarra. 

 

El tercer cuarto comenzaba con un nuevo gol del rival a lo que los navarros respondían con un buen ataque y ocasión de Juli que atrapaba el portero. Segundos después el rival volvía a aumentar la distancia en el marcador.

Pasaban los minutos con complicaciones para los navarros, sus oportunidades en ataque se estrellaban contra la portería o portero rival y en defensa no conseguían parar a un Barceloneta que como apisonadora se plantaba con una diferencia de 10 goles en el electrónico. Aritz Zamarbide cortaba los goles del rival en un jugada en superioridad y el Barceloneta volvía a marcar en la siguiente jugada sin ninguna intención de bajar la intensidad. 

 

El último cuarto comenzaba con ataque de los navarros, tiraba Jaime desde fuera, paraba el portero y lo volvía a intentar sin suerte desde la boya. Si hubo suerte en la siguiente jugada, contraataque de Iosu que acababa con pase a Asier que convertía el gol. Y siguiendo el guión del partido gol del Barceloneta en las dos posteriores jugadas. A falta de 3 minutos gol de los navarros en una jugada que rechazaba el portero, se quedaba el balón muerto y lo empujaban entre los palos. En los últimos segundos del partido los catalanes no bajaban la intensidad y hacían penalti sobre Asier Esteban, convertía Jaime y con ello se llegaba al final del partido. 7 – 16 en el marcador. 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.