Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
HOCKEY SOBRE PATINES

El equipo alevín de la U.D.C. Rochapea se clasifica para el Campeonato de España

Lunes 20 de April del 2015 | 00:05
noticia publicada en Polideportivo | Hockey

No fue de la forma soñada, pero el sueño sí que se hizo realidad. El mal comienzo de campeonato del sábado obligo a los jóvenes jugadores de la UDC Rochapea a golear y tener que esperar resultados del domingo.

Se sabía que estaría muy reñida la Fase Sector del Campeonato de España Alevín, el Mundaiz partía como favorito y cumplió con los pronósticos de tres victorias, pero como era de esperar algún equipo pagaría los nervios y la inexperiencia de una fase tan importante, y estos fueron los de la Rochapea. En su primer partido ante los donostiarras de Mundaiz, estos fueron muy superiores ante un desdibujado e irreconocible equipo navarro que sucumbió por 7-0 dando una malísima imagen.

En la segunda jornada y ante el C.P. Burgos, el equipo se repuso y en un partido muy igualado, se empato a 1, aunque la victoria se escapo a pocos segundos del final, que los burgaleses empataban un partido intenso y donde se vio que de entre estos dos equipos saldría el 2º clasificado.

Con los resultados de las dos primeras jornadas, el equipo rojiblanco tenía que ganar por 13 goles a Laredo y que Mundaiz se impusiese al Burgos, el equipo dirigido por Gonzalo Andrade, lo busco pero sin obsesionarse desde el principio pero a los navarros les costó abrir el marcador y parecía que no lo conseguirían, al descanso se llegaba con 0-6 y se abrían de nuevo las posibilidades, el 0-11 llegaba a falta de seis minutos pero un gol en contra a falta de cuatro minutos hacia más complicada la hazaña, nuevo arreon navarro, pero otro gol en contra ponía a falta de dos minutos el 2-13, la perseverancia de los del barrio pamplonés puso el definitivo 2-15 a falta de segundos y de un partido para conseguir el objetivo.

En un reñidísimo encuentro entre Mundaiz y Burgos los donostiarras se imponían por 2-3 dando el segundo puesto al equipo de la UDC Rochapea que se clasifica con 4 puntos para el Campeonato de España Alevín que se celebrara en LLoret de Mar los días 15-16-17 de Mayo.

Con la clasificación de los equipos de la UDC Rochapea en Alevín e Infantil, Oberena en Juvenil y H.P. Iruña en Junior la Federación Navarra de Patinaje mete a todos sus representantes en los Campeonatos de España y a excepción del Alevín todos como primeros de los sectores.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.