Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

El GH Ecay no tiene rival

Sábado 06 de February del 2010 | 22:33
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

* HAN DERROTADO AL FORTUNA POR 3-0

GH ECAY Iruña: Francia, Alejandra, Andreia, Vicky, Mónica, Laura e Isa. También jugaron Inés, Esther y Esti.

Parciales: 25-16; 25-15; 25-22

Pabellón de la UNAV: 100 espectadores

Eduardo Díaz.
El GH ECAY CONSTRUCCIONES es una máquina de ganar. Al ver jugar al equipo de Pamplona, da la sensación de ver trabajar a un martillo pilón. Marca un ritmo de juego altísimo y lo mantiene a lo largo de todo el partido. Las rivales, atónitas, no pueden sino reconocer la gran superioridad del equipo foral. Ayer, la víctima fue el vecino conjunto del FORTUNA. El primer set resultó muy igualado hasta el 6-6. Las guipuzcoanas empezaron con muchas ganas y basando su juego en una espectacular defensa, obligaron a las chicas de Ángeles Pérez a emplearse a fondo en cada tanto. Poco a poco y sin despegarse en el marcador hasta el final, las navarras fueron haciendo suyo el marcador, gracias a los poderosos remates de Andreia y Vicky.
La segunda manga se la adjudicó el GH ECAY sin mayores sobresaltos. El nivel de la defensa rival bajó un poco y las verdes lo aprovecharon a la perfección. Abrieron distancias al principio del juego, y posteriormente se limitaron a administrar la ventaja para hacer el segundo con autoridad.

Pocos enemigos le aguantan al GH Ecay más de tres sets, y el FORTUNA no fue la excepción. Perdió el partido en el tercero, aunque presentó una dura batalla. A pesar de contar con un banquillo más corto que las locales, se defendieron con uñas y dientes, consiguieron igualar el simultáneo a 13 tantos, e incluso llegaron a inquietar a la parroquia local. Los pequeños detalles de calidad inclinaron finalmente la balanza hacia el verde del GH ECAY.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.