Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLÉIBOL

EL GH ECAY RECIBE AL SEGUNDO CLASIFICADO

Viernes 14 de December del 2012 | 12:58
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

GH Ecay Leadernet se verá las caras este fin de semana con un equipo diseñado para ganar todos los títulos en juego. Nuchar Tramek Murillo, segundo clasificado de la liga, visita este sábado Pamplona con un plantel plagado de estrellas.
La temporada pasada, las riojanas se quedaron a las puertas de ganar tanto la Superliga como la Copa de la Reina, y el presidente y entrenador Carlos Arratia, de nuevo a formado un equipo con grandes jugadoras, muchas de ellas internacionales y que atesoran una gran experiencia en Superliga y también en ligas extranjeras..
No resulta sencillo destacar a ninguna jugadora puesto que se trata de un equipo muy completo en todas las facetas del juego y el nivel es muy alto en todas las posiciones, pero las de Ángeles Pérez deberán prestar especial atención a la opuesta Renata Schmutz, las receptoras Dani Da Silva, Arkía El Ammari y la central y exjugadora de GH Ecay Leadernet Jessica González.
Las navarras son conscientes de la tremenda dificultad que entrañará la empresa, máxime teniendo en cuenta el aspecto anímico tras la clara derrota de la pasada semana frente al Barça a domicilio. Para lograr sacar algo positivo, las iruñistas deben volver a disfrutar en la cancha de nuevo y regresar al juego de equipo, algo que les ha faltado en las últimas jornadas. A favor del GH Ecay Leadernet está el hecho de que las locales saltarán a la tarima del universitario siendo conscientes de que nadie ha sido nunca capaz de vencer en la UN y es seguro que se dejarán la piel para que esto siga siendo así.
En las filas del GH Ecay Leadernet juegan dos ex de Murillo, como son Marta Fraile e Iva Pejkovic, que la pasada temporada militaron en el cuadro riojano, y vivirán el partido de forma especial.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.