Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

El GH Ecay, un ciclón en Salamanca

Sábado 27 de February del 2010 | 22:28
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

Iruña: Francia, Alejandra, Andreia, Vicky, Isa, Laura y Lucy (líbero). También jugaron Esther, Mónica e Inés.

15-25; 17-25; 13-25;

Un ciclón llamado GH ECAY CONSTRUCCIONES pasó por Castilla y León. Las navarras ganaron con total autoridad a la UNIVERSIDAD DE SALAMANCA y ya acarician con la punta de los dedos el primer título en la historia del club. La próxima semana pueden proclamarse campeonas en caso de ganar, en el último partido de la liga en casa, al OVIEDO.

Como viene siendo habitual en las últimas fechas, al GH ECAY le costó entrar en el partido. En el primer set no estuvieron nada finas con el saque, llegando incluso a producirse una rotación entera de todo el equipo sin acertar ninguna de las seis componentes con el servicio. Para cualquier otro equipo este hecho supondría posiblemente decir adiós al set, pero no en el caso de las iruñistas, puesto que se trata de una plantilla con muchas alternativas, y fueron las centrales las que decantaron la balanza en el primero.

En cambio, en el segundo y el tercero, Alejandra calentó la muñeca, y logró hasta cuatro tantos directos en cada manga con el disparo inicial.

El partido fue muy vistoso y espectacular, puesto que hubo jugadas que parecían eternas, ya que que las defensas estuvieron casi perfectas. Mención especial en el aspecto defensivo para el rival. Las locales demostraron tener una defensa numantina y salvaron balones casi imposibles una y otra vez, por lo que resultó muy complicado batirlas. Por parte del GH ECAY destacó nuevamente en labores defensivas la líbero Lucy Suazu Pérez, quien levantó varias pelotas de tremendo mérito. El problema para las locales radicó en el ataque. A pesar de que lo intentaron con ahínco, no pudieron doblegar a las de Ángeles Pérez.

Y entonces llegó  el ciclón. El GH ECAY no tuvo piedad de sus enemigos, y les endosaron en la tercera manga un parcial de 15 a 1. Implacable, el huracán verde arrasó todo cuanto se encontraba a su paso. El equipo navarro volvió a demostrar que no hace prisioneros.

El próximo fin de semana, el principal equipo navarro de vóley puede proclamarse campeón de liga ante su público en caso de derrotar al OVIEDO, equipo inmerso en la pelea por el descenso de categoría. Sin duda se trata de una cita ineludible para todos los amantes del deporte foral.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.