Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLEIBOL

El GH Leadernet ficha a McNatt

Miércoles 04 de June del 2014 | 22:30
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

Los amantes del vóley en Pamplona están de enhorabuena. El conjunto navarro ha cerrado el fichaje para la temporada 2014-2015 de Therese McNatt.  Se trata de una jugadora nacida en Los Ángeles, California, de 35 años y 185 cm, que llega al Iruña procedente del Valeriano Allés Menorca, club en el que ha militado las dos últimas temporadas. Antes de desembarcar en la liga española, McNatt ha jugado en Austria, Eslovenia, Alemania o Croacia.

La jugadora norteamericana es todo un espectáculo en ataque. No en vano, en la pasada Superliga fue la segunda mejor atacante y la tercera máxima anotadora, y resultó nominada en numerosas ocasiones como la jugadora más valiosa de la jornada, lo que da muestra de su tremendo potencial ofensivo. Su posición natural es la de opuesta, aunque puede jugar como atacante de 4 a la perfección. Destaca por su potencia y altura de ataque, tanto en primera como segunda línea. Se trata de una jugadora de las que marcan diferencias, y que en los momentos críticos del juego es capaz de asumir riesgos y echarse al equipo a la espalda.

Actualmente, Rese se encuentra en Phoenix, Arizona, donde acaba de disputar un torneo nacional en el que, su equipo, el Western Empire, ha resultado vencedor.

Therese McNatt: “Espero que podamos luchar por los títulos”

“Me he decantado por jugar en el GH Leadernet porque conozco a Chema. Se que es un gran entrenador. Estoy deseando que comience la liga porque creo que podremos luchar por ganar algún título este año. Soy muy ambiciosa y espero aportar mi experiencia y energía en la pista para ayudar al equipo a ganar. He estado en Pamplona dos veces, pero sólo para jugar. Aunque eso sí, como buena americana, conozco la ciudad por el encierro y las fiestas de San Fermín.”

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.