Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLEIBOL

El GH Leadernet gana al Barça

Sábado 03 de January del 2015 | 22:31
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

* Las chicas del vóley” vencen al CVB Barça en Barcelona.

MARCADOR: 23-25 (26’); 25-21 (27’); 14-25 (21’); 18-25 (24’)

CVB BarçaSanchez, Iriondo, Muller, Orozco, Laura Carmona, Mireya Carmona Maldonado, Esteban, Guzzi. También  jugó Caro.

GH Leadernet Navarcable: Silvia Bedmar, Wivian Gadelha,Therese Williams, Ashley Frasier, Jozwicka, Silvia Araco e Isabel Guerra (líbero). También jugaron Jaione Esain y Clara Canet.

Arbitros: Juan Mario Bernaola y Antonio Martínez

Irene Vélez. Pamplona.

Tras  haber obtenido el tercer puesto en la primera fase de la Superliga GH Leadernet Navarcable vuelve a la cancha luego de unas merecidas vacaciones navideñas. El primer encuentro de la segunda vuelta tuvo lugar en el Hospitalet Nord de Barcelona. “Las chicas del vóley” empiezan con buen pie este duro partido, esperando que su actuación del sábado sea un augurio de lo que queda de la competencia.

El partido comenzó muy igualado. El primer set, sin embargo, fue más controlado por las iruñas quienes cometieron menos errores. Además los saques de Ashley Frazier también resultaron un punto a favor de las verdes quienes sacaron adelante el marcador.

Pero en el segundo período fueron las catalanas quienes salieron a vencer. Las de Xavier Perales se impusieron a las iruñistas quienes sufrieron un poco más en este set. Como en el anterior, se llevó el set el equipo que cometió menos errores y en este caso fue CVB Barça con un resultado de 25-21.

“Las chicas del vóley” empezaron el tercer período enrabietadas. Las de Chema Rodríguez mostraron más fuerza en este set. A partir de la mitad, las pamplonesas lo sacaron adelante y abrieron el marcador. El equipo barcelonés aprovechó este set para hacer más cambios, sin embargo las verdes fueron las que se llevaron el período.

El cuarto set fue difícil. Desde el inicio estaba muy ajustado, con GH Leadernet Navarcable siempre por delante por unos cuantos puntos. Se mantuvo ajustado hasta que el equipo iruñista abrió el marcador consiguiendo la victoria frente a CVB Barça.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.