Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

El Gráficas Ona, a Alicante

Viernes 04 de December del 2009 | 16:04
noticia publicada en Actualidad

Esta tarde, los navarros del Gráficas ONA parten hacia Alicante, donde mañana sábado (20:00h), se medirán al Raspeig, un equipo incómodo y con un juego que no gusta a Alberto Urdaniz, entrenador de San Antonio: “Resulta muy difícil enfrentarse a ellos. Utilizan un sistema muy cerrado, siempre atrás, y sin crear juego de ningún tipo”. Por eso” continuaba, “será fundamental comenzar marcando gol, tan temprano como sea posible. De esta manera, puede que se abran para tratar de igualar el marcador y quizá podamos obligarles a jugar a nuestro ritmo”.

El Raspeig ya venció al Gráficas ONA el año pasado en Pamplona (1-4) aunque no pudo con los navarros en Alicante (2-3). “Con un poco de acierto” adelantaba Urdaniz, “espero poder ganar y llevarme los tres puntos”.

Para el partido de mañana, Urdaniz no podrá contar con Jordi Jurado, enfermo, Lisando Jofré, con un esguince, ni Ibai Goikoetxea. “Un serio contratiempo” señalaba el antoniano, “porque el enfrentamiento será complicado y más si nos faltan tres hombres”.

Junto al Centro Asturiano y el Sitges, éste es uno de los tres choques que le quedan al conjunto navarro antes de las vacaciones de Navidad. “Son los equipos con los que más confianza tengo de sacar algo” aseguraba el técnico. “Quiero puntuar en los tres partidos porque son rivales asumibles”.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.