Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
HOCKEY SOBRE PATINES

El Gráficas Ona gana y ya es tercero

Sábado 23 de October del 2010 | 22:28
noticia publicada en Polideportivo | Hockey

 

Norsol CP Burgos: Júarez; Espinosa, Iñaki, San Román y Cuevas –inicial- Pérez (p.s.); Manero, Labrador, Barrio y Alejandro.

Gráficas ONA San Antonio: Nelson; Arroyo, Dantas, “Burrito” Andrade y Ferrán –inicial- Soldevila (p.s.); Alberto, Jofre y Goikoetxea.
 

Árbitros: A. Rubio (CANT) y A. Rodríguez (GAL). Mostraron 14 faltas al Burgos y 15 al Gráficas ONA.

 Goles: min. 6: 0-1, Ferrán/ min. 6: 0-2, Arroyo/ min. 8: 0-3, Arroyo/ min. 9: 1-3, Cuevas/ min. 20: 1-4, Dantas/ min. 27: 1-5, Arroyo/ min. 42: 2-5, San Román/ min. 33: 2-6, Dantas y min. 48: 3-6, San Román.
 

El recién ascendido Norsol CP Burgos no ha podido dar la sorpresa esta tarde en su feudo y ha caído ante el Gráficas ONA San Antonio que, con 9 puntos se coloca tercero en la tabla.

 

Partido salvado en la primera parte

Sin duda la clave del encuentro de hoy ha estado en los primeros minutos de juego en los que, gracias a dos contraataques, Ferrán y Arroyo han adelantado a los suyos (min. 8, 0-3). Si bien los locales han tenido una tímida reacción y han recortado gracias a Cuevas, lo cierto es que los antonianos no han querido sorpresas y han dejado el partido visto para sentencia antes de llegar al descanso (min. 20: 1-4).

Tras el descanso, tanto la defensa como el ataque se han relajado y el conjunto pamplonés ha caído en el juego de los de Burgos. Tanta ha sido la tranquilidad que a punto han estado de complicarse la vida más de lo necesario, algo que no ha gustado nada al entrenador, Alberto Urdaniz: “A pesar de que conozco muy bien al Burgos y el partido ha sido lo que esperábamos, hemos incurrido en el error que más temíamos: la relajación. Es algo que no me ha gustado nada, no hemos sabido rematar en los minutos finales”.
 

A pesar de todo, lo cierto es que el resultado nunca ha corrido peligro y los antonianos han demostrado ser muy superiores a un Burgos que sigue hundido en la parte baja de la tabla. Por el contrario, el Gráficas ONA se coloca en la zona alta de la clasificación: son terceros con 9 puntos y deberán pelear el próximo sábado ante el peligrosísimo Alcobendas si quiere mantenerse ahí: “Si queremos estar en la parte alta, tenemos que hacer las cosas bien durante los cincuenta minutos, no sólo un rato. Por eso no estoy plenamente satisfecho con el encuentro de hoy”, explicaba Urdaniz, “aunque” concedía, “sí me siento muy orgulloso de habernos colocado terceros”.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.