Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
HOCKEY SOBRE PATINES

El Gráficas ONA pierde su identidad ante el Alcobendas

Sábado 30 de October del 2010 | 21:21
noticia publicada en Polideportivo | Hockey

 

Los de Alberto Urdaniz caen 1-6 contra los madrileños en un mal partido que quedó sentenciado en la primera parte

 Gráficas ONA San Antonio: Nelson; Alberto, Arroyo, Dantas y Ferrán –incial- Soldevila (p.s.); “Burrito” Andrade, Jofre, Goikoetxea y Munarriz.
CP Alcobendas: Rodríguez; Jiménez, Martínez, Escudero y Cortijo –inicial- Pérez (p.s); Naranjo, Jurado y Mario.
 

Árbitros: Pernas y Gorina (MAD y CAT). Mostraron tarjeta azul a Ferrán y Alberto Urdaniz, del Gráficas ONA San Antonio.

 Goles: min 4: 0-1, Cortijo/ min. 16: 0-2, Cortijo/ min. 20: 0-3, Jiménez/ min. 25: 0-4, Jiménez/ min. 39: 1-4, Ferrán/ min. 44: 1-5, Cortijo/ min 44: 1-6, Cortijo.
 

Si el Gráficas ONA San Antonio quería tomarse esta tarde la revancha por la derrota sufrida a manos de los madrileños la temporada pasada, no se ha notado. Los de Urdaniz se han mostrado espesos, despistados y han caído en el juego del Alcobendas, que ha sentenciado el partido en la primera parte con 3 tantos. El gol de Cortijo a los cuatro minutos desbarató el plan de los antonianos, que querían comenzar marcando pronto para imponer su ritmo de partido. Los errores de los navarros casi les cuesta el segundo gol a los pocos minutos, y defensa y portería tuvieron que emplearse a fondo, si bien no les sirvió de nada: el segundo tanto llegaría poco después, también de la mano de Cortijo y el tercero, antes de acabar la primera mitad con un potente lanzamiento exterior de Jiménez.

 

La segunda parte no fue mejor que la primera: los navarros se empeñaron en jugar 1 contra 1 dejando de lado su punto fuerte, el bloque. Así, se han visto claramente superados en el ataque por los madrileños, con mayor calidad. Los locales han sido incapaces de frenar a sus delanteros (excelente partido de Cortijo) y, a pesar del gol de Ferrán, en ningún momento han supuesto un peligro para los de Alcobendas, que acabaron endosándole 6 a los de Pamplona.Nada ha salido bien esta tarde en la Rochapea y le ha costado el tercer puesto al Gráficas ONA San Antonio. Ahora, los albiazules deberán emplearse a fondo para sacar los tres puntos fuera la próxima semana contra el Vilafranca.

 

Alberto Urdaniz: "NO HEMOS JUGADO A NADA"

“No hemos jugado a nada y, con un 0-3 al descanso, es muy difícil remontar, sobre todo ante un rival de calidad como el Alcobendas. Cuando empezamos perdiendo, todo se nos complica demasiado”.

 

“Otras veces hemos perdido pero nos hemos quedado con una buena sensación, contentos porque hemos hecho un buen partido aunque no nos hayan salido las cosas. Esta vez, es distinto, no hay nada que se salve”.

 

“No hemos jugado como un equipo y nos hemos empeñado en el 1 contra 1. Entonces, se han visto nuestras carencias”.

 

“La única lectura que podemos hacer hoy es que hay que jugar con más tranquilidad y en equipo. Ahora tendremos que emplearnos a fondo para rascar puntos fuera, ya que no hemos sabido hacer nuestro trabajo en casa”.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.