Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

El Gráficas Ona San Antonio frente al Sant Feliu en la Copa del Príncipe

Viernes 05 de February del 2010 | 22:35
noticia publicada en Polideportivo | Hockey

* EL PARTIDO SE JUEGA ESTE SÁBADO EN CALAFELL (18.00)

Esta tarde se ha celebrado el sorteo de la IV Copa del Príncipe, que comienza mañana en Calafell. Los antonianos se enfrentarán al Fergo Aisa Sant Feliu en la primera semifinal (18:00h). Por su parte, el C.P. Calafell, anfitrión del torneo, se verá las caras con el C.P. Voltregá, (20:00h). Los de Alberto Urdaniz han acabado líderes de la tabla y, con 32 puntos, se han clasificado por primera vez en su historia para jugar esta competición.

“Todos los equipos” comentaba el técnico navarro, “son muy buenos, así lo demuestran sus número en la clasificación. Sin duda, será una competición reñida”. El Gráficas ONA ha saldado sus enfrentamientos con ellos puntuando en las tres ocasiones, pero siempre en Pamplona: empató con el CP Calafell (6-6) y venció a Voltregá (3-2) y Sant Feliu (8-5). “El Calafell”, explicaba Urdaniz, “juega en casa y será, sin duda, el peor rival. El Voltregá es el equipo más fuerte de la liga y quien debe estar en OK Liga el año que viene y el Sant Feliu” analizaba, “está en racha, algo fundamental en estos torneos cortos”.

Muy difícil
Alberto Urdaniz mostraba su prudencia respecto a las posibilidades de sus jugadores para llevarse el título: “Es una competición muy difícil y nosotros llegamos muy justos físicamente”. Así, Michel Dantas, el máximo goleador de la liga, acude a la convocatoria con problemas en un hombro y Orhi Labiano también tiene molestias en el abductor.
“Creo que podemos ganar el primer partido” confesaba Urdaniz. “Pero veo muy complicado hacernos con la final porque no sé en qué condiciones la disputaríamos. Lo bueno es que los jugadores se crecen en este tipo de partidos”.La final será el domingo a las 12:30h (no se disputan tercer y cuarto puesto).

Sin descanso
Después de la Copa del Príncipe, los navarros no tendrán tiempo de descansar. El siguiente fin de semana comienzan la segunda vuelta contra el Areces Elecinco en el pabellón de la UDC Rochapea: “Si fuéramos en mitad de la tabla” señalaba Urdaniz, “quizá no me importaría tanto no tener esta semana de descanso”.
“Pero ahora somos líderes y todos nos hemos hecho ilusiones. No queremos volver demasiado cansados o con lesiones. Tener un mal comienzo de liga sería un palo para todos. De todos modos” finalizaba, “vamos a ir paso a paso. De momento, a concentrarnos en la Copa del Príncipe”.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.