Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

El Gráficas Ona San Antonio gana y mantiene intactas sus esperanzas

Sábado 29 de May del 2010 | 22:26
noticia publicada en Polideportivo | Hockey

Gráficas ONA San Antonio: Soldevila; Alberto, Arroyo, "Burrito" Andrade y Dantas –inicial- Nelson (p.s.); Jurado, Urra y Labiano.

CP Monjos: De Moya;Martí, Varias, Brichs y Sellers – inicial- Martínez (p.s.); Lupión, Sabate, Ventura y Torreño.

Árbitros: Sanz (MAD) y Rubio (CAN). Mostraron 14 faltas directas al Gráficas ONA San Antonio y 10 al CP Monjos. De Moya y Marti (2 veces) vieron la tarjeta azul.

Goles: min. 12: 0-1: Sellers/ min. 13:1-1, Dantas/ min.24: 2-1, Dantas/ min. 41: 2-2, Sellers y min. 42: 3-2, "Burrito" Andrade.El Gráficas ONA San Antonio mantiene intactas sus opciones en la lucha por el ascenso tras vencer hoy en un complicado partido al CP Monjos en la Rochapea (3-2).

Los de Alberto Urdaniz no venían realizando un buen juego en los últimos partidos y esto ha cambiado en la jornada de hoy. Jugando algo incómodos en la primera mitad, han sabido reaccionar con rapidez tras el gol inicial de Sellers y aún se han puesto por delante segundos antes de llegar al descanso.

Cuando los navarros estaban realizando el juego que les va, rápido y a base de fuerza física, Sellers ha empatado para el Monjos tras un saque rápido y una jugada en la que se ha quedado solo ante la portería antoniana.

Con el partido por decidir, ambos conjuntos han desaprovechado sus opciones en las faltas directas de las que han dispuesto, hasta que "Burrito" Andrade ha transformado en la última de ellas, dando, con ese gol, la victoria y los tres puntos al Gráficas ONA San Antonio.

La semana que viene, los albiazules viajan a la complicadísima pista del Voltregá, que tampoco quiere dejar escapar el billete a la OK Liga. Los navarros, provisionalmente terceros, suman 53 puntos y los catalanes se mantienen segundos con 56 tras vencer hoy al Alcobendas (3-5).

 

 

Alberto Urdaniz, entrenador del Gráficas ONA San Antonio:

"A estas alturas de la temporada creo que hemos jugado un buen partido. Hemos llegado mejor físicamente al final del encuentro y ellos han acusado más el esfuerzo".

"Todas las opciones pasan por vencer el sábado en Voltregá, es un partido importantísimo".

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.