Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

El Gráficas Ona San Antonio pierde y baja al cuarto puesto

Sábado 17 de April del 2010 | 23:26
noticia publicada en Polideportivo | Hockey

Fergo Aisa Sant Feliu: Turón; Vals, Cazals, Altayo y Fariza –inicial- García (p.s.); Fajas, Vergués y Cazabayo.

Gráficas ONA San Antonio : Soldevila; Alberto, Arroyo, Dantas y Jurado –inicial- Nelson (p.s.); "Burrito" Andrade, Goikoetxea y Labiano.

Árbitros: Moreno (VAL) y Garmendia (AST). Mostraron 10 faltas al Sant Feliu y 19 al Gráficas ONA San Antonio. Fariza, del Sant Feliu, vio también la roja directa por agresión.

Goles: min 4: 1-0, Vals/ min. 11: 2-0, Fariza/ min. 35: 2-1, Dantas/ min. 42: 2-2, "Burrito" Andrade/ min. 42: 3-2, Vergués/ min. 47: 4-2, Cazabayo.

El Gráficas ONA San Antonio jugaba esta tarde un partido de vital importancia en Sant Feliu si quería seguir como segundo clasificado en su mejor temporada.

Sin embargo, los locales también necesitaban la victoria si querían mantener intactas sus opciones a la OK Liga y esto se ha reflejado tanto en el campo como en la grada.

Los de Alberto Urdaniz no han empezado el choque centrados y los catalanes han aprovechado para marcar un gol muy temprano al que le han sacado rentabilidad. A los diez minutos, Fariza ha colocado el segundo en el marcador y los navarros han llegado con los dos tantos en contra al descanso.

Han salido más entonados los de Pamplona en la segunda parte y han logrado el empate a ocho minutos para el final. Sin embargo, poco les ha durado la alegría, ya que el Sant Feliu no ha permitido escapar la victoria. Vergués, en el 42, y Cazabayo, en el 48, han sentenciado un encuentro que los navarros no han sabido defender al final.

A pesar de realizar un buen partido, los navarros no pierden la victoria y el segundo puesto y caen hasta la cuarta posición, con 43 puntos. Por delante, Voltregá (47 puntos), Vendrell (46 puntos) y el propio Sant Feliu (46 puntos).

Ahora, el Gráficas ONA San Antonio debe mantenerse fuerte para encarar la recta final de su mejor temporada en Primera División.

 

Las declaraciones de Alberto Urdaniz, entrenador del Gráficas ONA San Antonio:

"Hemos jugado un buen partido aunque es cierto que no lo hemos hecho bien al principio. Es una pena que, habiendo remontado dos goles en contra, al final se nos hayan escapado todos los puntos. Hemos hecho lo más difícil y luego hemos perdonado demasiado".

"No me preocupa pasar a la cuarta posición y tampoco el juego del equipo. Lo que quiero es que nos mantengamos con la moral alta hasta el final de temporada".

"Confío en seguir siendo un rival imbatible en casa".

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.