Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

El Gráficas Ona San Antonio recibe a un peligroso Alcobendas

Viernes 29 de January del 2010 | 19:33
noticia publicada en Polideportivo | Hockey

Gráficas ONA San Antonio disputa, mañana sábado (18:30), la última jornada de la primera vuelta de la Primera División de hockey ante el C.P. Alcobendas, un peligroso rival con aspiraciones a la OK Liga pero sin mucha suerte en los últimos partidos. Los madrileños poseen una plantilla de muchísima calidad, con jugadores veteranos como Escudero, habitual en la máxima categoría, y jóvenes de gran proyección, como Álvaro, internacional junior. Además, en el bloque, muy equilibrado, se encuentran hombres con gran experiencia en esta liga como Cortijo, Jiménez, Isaac, Moisés o Carlos, un portero muy difícil de batir.

“Aunque de momento no están teniendo una buena temporada” analizaba Alberto Urdaniz, entrenador antoniano, “siguen siendo uno de los equipos con más opciones para subir a OK Liga y estoy seguro” vaticinaba, “de que, a final de temporada, estarán peleando por ello”.
Los madrileños fueron derrotados la pasada jornada ante el Areces Elecinco (4-3), empataron contra el Voltregá (2-2) y Sitges (3-3) y cayeron ante el Monjos (1-2) y el Tordera (5-4), resultados que los ha relegado a la octava posición, con 20 puntos.

Los de Urdaniz siguen a la cabeza de la clasificación con 29 puntos tras vencer al histórico Voltregá (3-2) en Pamplona el sábado: “Nosotros llegaremos al partido con confianza y ganas pero somos muy conscientes de que es complicadísimo sacar algo positivo en Madrid” aseguraba el entrenador navarro. “Además, ahora somos el líder a batir y ellos estarán con muchas ganas. Ya han dejado escapar muchos puntos en casa y no creo que se permitan ese lujo más tiempo”.

Urdaniz cree que, para tratar de puntuar, será clave la defensa: “Siempre contamos con que físicamente somos muy fuertes” aseguraba, “pero ellos tienen una plantilla muy amplia y, en consecuencia, ésta vez la clave reside en mantener la portería a cero y puntuar cuanto antes”.
Los navarros viajan al completo para tratar de finalizar la primera vuelta como líderes de Primera y afrontar la Copa del Príncipe, los próximos 6 y 7 de febrero, con la moral por las nubes.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.