Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

EL GRAN ESPECTÁCULO

Lunes 09 de June del 2008 | 22:13
noticia publicada en Actualidad

Holanda ha dado hoy el gran espectáculo de la Eurocopa bordando la contra y derrotando por 3-0 sobre Italia.  Con 2-0 al descanso tras un gol de Van Nistelrooy y otro de Sneijder. Con fortuna también, porque del posible 1-1 al sacar Gio un balón bajo los palos se pasó al 2-0 con la preciosa contra llevada por el propio ex azulgrana. Lo de la segunda parte fue de traca para los italianos. Fueron a por todo y tuvieron claras ocasiones para haber puesto el 2-1 en el marcador impidiéndolo tanto la mala puntería con la sensacional actuación de Van der Saar. Y precisamente de un paradón del meta holandés a falta sacada por Pirlo se pasó, en otro gran contragolpe, al 3-0 marcado por Gio.

Impresionó Holanda como antes había impresionado Portugal. Fue un gran partido en el que quedó claro que hay que contar con los holandeses para el triunfo final. Su poderío de medio campo hacia delante es impresionante con Kuyt, Sneijder, Van der Saar y Van Nistelrooy. Una defensa con unos laterales muy ofensivos especialmente en el caso de Gio que hizo un partidazo.

LA FICHA DEL PARTIDO

Holanda: Van der Sar; Boulahrouz (Heitinga, m.77), Ooijer, Mathijsen, Gio Van Bronckhorst; De Jong, Engelaar; Kuyt (Afellay ,m. 82), Van der Vaart, Sneijder; y Van Nistelrooy (Van Persie, m.70).

Italia: Buffon; Panucci, Barzagli, Materazzi (Grosso, m.55), Zambrotta; Gattuso, Pirlo, Ambrosini; Camoranesi (Cassano, m.75), Luca Toni y Di Natale (Del Piero, m.63).

Goles: 1-0 (m. 25): Van Nistelrooy, en claro fuera de juego. 2-0 (m.30): Sneijder, tras un gran contraolpe llevado por Gio con pase final de Kuyt. 3-0 (m.79): Gio Van Bronckhorst, de cabeza tras un disparo de Kyut que salvó Buffon.

Árbitro: Peter Frojfeldt (SUECIA). Amonestó a Luca Toni, Zambrotta, Gattuso y a De Jong.

Incidencias: 31.000 espectadores en el Wankdorf Stadium.

MAÑANA: España-Rusia (18.00, Cuatro y Digital Plus) y Grecia-Suecia (20.45, Digital Plus)

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.