Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
HOCKEY SOBRE PATINES

EL IRUÑA, CAMPEÓN

Lunes 10 de March del 2014 | 12:33
noticia publicada en Polideportivo | Hockey

* El Iruña Hockey Patines se proclamo en Urdaneta Campeón de Liga Norte tras imponerse a los vizcaínos por 2-5 en un intenso encuentro

 

C.D. URDANETA: Bilbao, Pagazaurtundua, Rodiño, Zulueta (2), Sánchez, –cinco inicial-, Marquiegui, Rodrigo, Lartategui, Babio, Sopelana (P.S.).

21 Faltas cometidas

2 Faltas directas lanzadas y falladas.

2 Penaltis lanzados, y fallados.

1 Tarjeta Azul para Zulueta.

1 Tarjeta Roja para Sánchez

IRUÑA HOCKEY PATINES: Aretxalde, Andrade, Munarriz (2), Jofre (3), González –cinco inicial-, Jauregui, Leache, Llaurado, Oses, David (P.S.).

18 Faltas cometidas

4 Faltas directas lanzadas, una materializada.

1 Tarjeta Roja para Llaurado.

 

 

VICTORIA Y TÍTULO

El Iruña se desplazaba hasta Loiu (Vizcaya), con el claro objetivo de ganar el encuentro para proclamarse cuanto antes Campeón de Liga. El partido no era de los de trámite ni mucho menos, en el Polideportivo esperaba el tercer clasificado y uno de los equipos que dentro de la pista mas lucha para hacerse con sus objetivos.

El Iruña al contrario que en otras jornadas entro mas frio en el encuentro y le costo poner en marcha la maquinaria y de eso se aprovecho el Urdaneta para dominar en los minutos iniciales, incluso errar dos penaltis o pararlos el portero navarro. Conforme pasaban los minutos y los navarros empezaban a ajustar su defensa y su ataque el dominio pasaba al bando navarro y en apenas dos minutos marcaba dos goles que refrendaban su dominio. A falta de un minuto para el descanso en un error defensivo, Urdaneta acortaba distancias y dejaba el luminoso en 1-2 para el descanso.

En la reanudación, Urdaneta que había llevado el partido a la lucha física empezó golpeando en el minuto 7 de esta segunda mitad, pero segundos después, nuevamente el Iruña marcaba dos goles para poner una diferencia que seria excesiva para el Urdaneta. El equipo local lo intentaba pero los pamploneses mas enteros físicamente, manejaban los minutos finales con mas entereza y

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.