Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
HOCKEY

El Iruña comienza ganando fuera (7-8)

Martes 13 de October del 2015 | 00:18
noticia publicada en Polideportivo | Hockey

MUNDAIZ: Álvarez, Iturain (1), Astigarraga (1), Gálea, Basurko (1), –cinco inicial-, Colomo (1), Iñigo, Ferrer (1), Menéndez (2) Aguilera (P.S.).
21 Faltas cometidas.
3 Faltas directas lanzadas y 2 materializadas.

IRUÑA HOCKEY PATINES: Senosiain, Presas (2), Jofre (2), Munarriz (1), González (1), –cinco inicial-, Oses (1), Lucas (1), Jáuregui, Leache, Erro (P.S.).
12 Faltas cometidas.
2 Penaltis lanzados y materializados.
4 Faltas directas lanzadas y 1 materializada .
2 Tarjetas azules a Jofre y González
BUEN COMIENZO DE PARTIDO
No era fácil el compromiso liguero para el Iruña, pero el buen comienzo de partido, dio tranquilidad hasta los minutos finales y permitió entrenar algunas cosas y ver los muchos errores que separan al equipo del buen camino. ​El Iruña gano su compromiso ante el Mundaiz en su desplazamiento a Donosti. Muchos goles y demasiados errores en el primer partido de Liga, donde los navarros terminaron pidiendo la hora después de dominar todo el partido con el marcador a favor.
​El Iruña Hockey acabo la primera mitad con 1-3 pero desde el segundo minuto de partido ya iban por delante en el marcador y segundos después volvían a marcar para poner el 0-2. Con el paso de los minutos el juego se fue endureciendo y aprovechando ambos equipos la permisividad del colegiado.
​La segunda mitad el partido se enloqueció teniendo siempre como mínimo un gol de ventaja para el Iruña que era capaz de acelerar cuando los guipuzcoanos se acercaban en el luminoso y llegando a tener una clarea ventaja de 4-8 a falta de 9 minutos, que parecía sentenciar el partido, pero el trabajo local y los errores navarros dejaron acercarse hasta el 7-8 a falta de un minuto para el final.
​Con la victoria del Iruña y la derrota del Loyola en Burgos los pamploneses son matemáticamente segundos consiguiendo una de las dos plazas que otorgan la participación en la Fase de Ascenso. Fase de Ascenso que se celebrara el fin de semana de 2 y 3 de Mayo.
​Importante victoria ante un equipo que dará en su pista muchos sustos a los equipos de la parte alta de la clasificación, si no son ellos uno de los que este arriba.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.