Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
HOCKEY SOBRE PATINES

El Iruña gana sin jugar bien

Martes 16 de December del 2014 | 16:30
noticia publicada en Polideportivo | Hockey

IRUÑA HOCKEY PATINES ,5          

C.D. AURRERA , 4          

 

IRUÑA HOCKEY PATINES: Erro, Jofre (3), Andrade, Leache, Presas (2)  –cinco inicial-, Nicolás, González, Oses, Jáuregui, Garate (P.S.).

19 Faltas cometidas

2 Tarjetas azules a Leache y Jofre.

1 Tarjeta roja a Jofre.

C.D. AURRERA: Elburgo, Viguri (1), Carrascal, Santaengracia (3), Martin, –cinco inicial-, Martínez, Ruiz de Eguino, Diez,  Hernaez.

9 Faltas cometidas.

Victoria navarra por 5-5 ante el Aurrera. Los navarros continúan ganando pero lo que a principio de temporada salía rodado ahora cuesta, y cada vez los partidos se complican mas.

    Siguen los pamploneses con una crisis de juego, aunque se siguen sacando los partidos para continuar colíderes de la clasificación.

    El Iruña Hockey continua saliendo a la pista con muchos despistes que provoca el empezar siempre perdiendo. Este sábado fue lo mismo y esta vez el Aurrera se coloco por delante y a los locales les costó enderezar el encuentro y fue muy costoso en cuanto a faltas el conseguirlo, los navarros para el minuto 15 daban la primera opción de falta directa con las diez primeras faltas y se lastraban para todo el encuentro. Al descanso se llegaba con un 3-2 en el marcador que debía tranquilizar a los blanquinegros.

    En la reanudación al contrario que en otras ocasiones los navarros no se centraron y volvieron a colocarse nuevamente por detrás en el marcador en el minuto 12 nuevamente tras la directa de la 15 falta de equipo, pero en tres minutos el Iruña reacciono para volver a poner el marcador con el resultado final de 5-4. Faltaban 10 minutos y no estaba todo acabado ya que los minutos finales fueron de infarto, a falta de 3 minutos los navarros se quedan con tres en pista por la tarjeta de un jugador, Carlos Erro detendría la falta directa y el equipo aguantaría 2 minutos en inferioridad, pero escasos segundos después una doble tarjeta, azul y roja a Lisandro dejaría al equipo con dos menos para 45 segundos y también fallarían los vitorianos la falta directa, final agónico pero 3 nuevos puntos para el casillero navarro.

    El Iruña con este resultado continua junto con Jolaseta en lo más alto de la tabla con 28 puntos y poniendo al tercer clasificado a nueve puntos de distancia, para disputar los dos puestos de la Fase de Ascenso.

Buen sábado y regular domingo en la  UDC Rochapea

Los equipos de la UDC Rochapea disputaron dos jornadas este fin de semana. El sábado jugaron contra la Ikastola San Fermín los partidos de la 9ª Jornada de Liga y en los dos encuentros ganaron, 6-0 en alevín y 11-1 en infantil. Antes de estos encuentros se diputo un amistoso Pre benjamín entre ambos clubes.

    El domingo no fue tan bien en cuanto a resultados, se perdieron los encuentros de benjamin y alevin por 2-4 y 1-3 y se gano en infantil por 7-4. Estos partidos pertenecían a la jornada 7ª contra Burgos que se aplazo por petición de los castellano-leoneses.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.