Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
HOCKEY SOBRE PATINES/VII COPA “LIGA NORTE”

EL IRUÑA HOCKEY, CAMPEON AL VENCER EN LA FINAL AL R. C. JOLASETA POR ( 2 – 6 )

Martes 23 de April del 2013 | 18:32
noticia publicada en Polideportivo | Hockey

Este sábado se jugó las semifinales y final correspondiente a la VII Copa “Liga Norte”, que  jugarón los cuatro equipos primeros clasificados en liga regular, dando comienzo. A las 10:30 horas con el C.P. Burgos – R.C. Jolaseta, partido este que desde el comienzo los de Guetxo supieron marcar el ritmo del mismo, mientras que los del C,P, Burgos trataban de meterse en el partido, pero el buen hacer de los del Jolaseta hizo que se llegase al termino de esta semifinal con el resultado favorable a los vascos por 3 – 6, lo que les permitía meterse en la final.

A las 12:00 horas se jugo la segunda semifinal entre el Iruña Hockey  y R.S. Tenis, encuentro este en el que los navarros se adelantaban en el marcado con jugadas de fortuna por errores de los de casa, lo que les ponía con un  2 – 0, pero el Tenis acortaba la deferencia con el  2 – 1 , siendo con este resultado con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte el Tenis lograba el empate 2 – 2 y podía resolver, pero una vez más impero el protesto y tontamente jugadas desafortunadas lo que hizo estar jugando durante dos largos minuto con dos jugadores de pista y el portero, con las correspondiente faltas y penaltis tontos, que hacía que el favorecieran a los navarros por 5 – 2, pero el Tenis tomando de nuevo las riendas acortaba la diferencia con el 5 – 4, fallando faltas de equipos y goles claros y con este resultado se llegaba al termino y pasaba el Iruña Hockey como finalista, para medirse con el R.C. Jolaseta.

Por la tarde a las 17:30 horas se enfrentaron los vencedores  de la 1ª semifinal R.C. Jolaseta contra el vencedor 2ª semifinal el Iruña Hockey, encuentro este que no pudo comenzar mejor para los navarros pues en el minuto seis el resultado les favorecía por  ( 0 – 2 ), lo que les permitía un mejor control de bola y espacios, mientras que los vasco tenían que arriesgar en su ataque, lo que permitió que los navarros a lo largo del partido imponían su juego, llegándose al termino de esta final con el resultado  favorable de  ( 2 – 6 ), siendo justo vencedor de esta Copa el Iruña Hockey, quienes al termino del partido recibieron la Copa como vencedores de esta VII edición entregada por el presidente de la Federación Cántabra de Patinaje D. Santiago García.

Esta Copa fue organizada por la Federación Cántabra de Patinaje la cual una vez más tuvo un éxito. Los encuentro fueron arbitrados por los colegiados de categoría nacional: Miguel Díaz (F.Asturiana) y Alejandro Rubio (F. Cántabra) quienes tuvieron una nota alta

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.