Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
HOCKEY SOBRE PATINES

El Iruña Hockey quiere la revancha de la Copa

Viernes 14 de November del 2014 | 12:59
noticia publicada en Polideportivo | Hockey

Este sábado se vuelve a disputar el encuentro entre Urdaneta y el Iruña Hockey, estos  son los últimos equipos que disputaron la Final de la Copa de la Liga Norte y los vizcaínos se impusieron con Gol de Oro a los navarros. El Urdaneta es el último equipo que consiguió ganar, aunque en la prórroga, al Iruña Hockey Patines en esta Liga Norte. Los de Loiu se impusieron por 7-6 en una disputadísima final  donde los navarros como esta temporada comenzaron perdiendo y siempre fueron a remolque. 

 

El Iruña Hockey Patines que todavía continua invicto junto con Jolaseta, tiene una complicadísima visita ante el Urdaneta. Los vizcaínos que comenzaron titubeantes, con un empate y una derrota, llevan cuatro victorias consecutivas y alguna como la de la semana pasada de mucho valor ante Santutxu. El conjunto de Urdaneta que mantiene la base de años anteriores, se está basando en su gran portería, apuntalada en una defensa muy seria, convirtiéndose en el segundo equipo con menos goles en contra con 17 goles y se aprovecha de esta defensa para salir al contragolpe con mucha velocidad y haciendo muchos goles de contragolpe. Sus números son muy positivos y les han colocado en un magnifico cuarto puesto en la clasificación. 

Para abrir la tarde, en primer lugar jugaran los equipos Sub-23, dos equipos muy parecidos y empatados en la clasificación con 9 puntos con 3 victorias y 2 derrotas, posición y números en los que están cuatro equipos lo que refleja la igualdad que existe en esta categoría recién estrenada este año.

 

Los equipos de la U.D.C. Rochapea juegan ante Lagunak 

 

Los equipos de la U.D.C. Rochapea se enfrentan este domingo al Lagunak. Los encuentros de la sexta jornada de la Liga Interautonomica son el comienzo de la segunda vuelta y esta vez los partidos contra Lagunak se disputaran el domingo en las instalaciones de la UDC Rochapea. Los tres equipos de la UDC Rochapea que mantienen opciones en todas las categorías deberán hacer un sobresfuerzo para poder llegar al final de la competición con opciones de titulo.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.