Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
HOCKEY

El Iruña recibe al Gurutzeta

Viernes 21 de November del 2014 | 18:42
noticia publicada en Polideportivo | Hockey

​​Este domingo el equipo navarro del Iruña recibe al Gurutzeta de Barakaldo. El equipo vizcaíno, fue la pasada temporada equipo revelación de la Liga.
El Gurutzeta fue durante la pasada temporada el equipo revelación de la Liga Norte y finalizo en una meritoria sexta posición. Pero esta temporada las cosas no les van tan bien y con tan solo dos victorias ocupan el decimo puesto. Las bajas han sido importantes y están pagando su juventud, aunque en la pista, al igual que la pasada temporada siguen siendo valientes y luchadores en su juego.
​​El Iruña Hockey Patines tiene el partido trampa de la primera vuelta, partido donde tienen pocas cosas que ganar y si muchas que perder. Se enfrentan a un equipo a priori inferior pero que si existe relajación pueden sufrir para llevarlo adelante, además que el conjunto pamplonés siempre comienza perdiendo y algún día llegara alguna mala sorpresa.
​​En primer lugar jugaran los equipos Sub-23, el equipo de Gurutzeta al igual que el equipo sénior no lleva una buena temporada pero sus partidos son reñidos y aunque tan solo han ganado un encuentro los otros partidos los han perdido por resultados muy cortos y muy reñidos. Los pamploneses deberán trabajarse el encuentro si quieren ganar y poder seguir en la zona alta de la clasificación.

​​Por otro lado los equipos de la U.D.C. Rochapea se enfrentan este domingo en Zaragoza al Casablanca, los equipos navarros parten como favoritos para los dos partidos de Interautonomica, aunque disputaran un tercer partido con los mas pequeños donde todo será mas igualado y mucho mas bonito, ver jugar a niños de 6 o 7 años merece la pena un buen madrugón.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.