Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
HOCKEY SOBRE PATINES

El Iruña recibe a la Ikastola San Fermín en el último derbi de la temporada

Viernes 28 de February del 2014 | 18:42
noticia publicada en Polideportivo | Hockey

El Iruña recibe este sábado a la Ikastola San Fermín en el último derbi de la temporada, cuando todavía faltan cuatro jornadas, el Iruña Hockey busca sus próximos objetivos, aunque se empieza a trabajar también para la Fase de Ascenso. Los objetivos del Iruña son claros, continuar invictos en esta temporada y conseguir los cinco puntos que le harían campeón matemáticamente.
Esta semana son los claros favoritos, ante un equipo muy joven que continua trabajando con vistas a futuro y al rodaje de jugadores juveniles para próximos compromisos. La Ikastola es decima en estos momentos, con siete puntos y ya en la primera vuelta el Iruña se impuso por 1-7.
El Iruña Hockey Patines dispone de toda la plantilla, no tiene bajas y afronta el derbi con el objetivo de continuar su racha de victorias, hay que recordar que no pierden puntos desde la 4ª Jornada el 26 de Octubre.
Sábado 19:00 IRUÑA HOCKEY PATINES – San Fermín Ikastola U.D.C. Rochapea
4ª COPA DEL PRINCIPE, jornadas de tecnificación de la Federación.
Este domingo en la UDC Rochapea la 4ª Copa del Príncipe Prebenjamin y en Lagunak durante todo el fin de semana las jornadas de Tecnificación de la Federación Navarra.
Este fin de semana las competiciones de menores se paran con motivo de los carnavales y por ello la Sección de Hockey de la UDC Rochapea, organiza como viene siendo habitual, la Copa del Príncipe de Prebenjamines. En esta ocasión se acercaran hasta Pamplona, además de los equipos de la sociedad, los de Mundaiz (San Sebastián), Santutxu (Bilbao), Ikastola San Fermín (Zizur) y Lagunak (Barañain). Todos con niñ@s con edades comprendidas entre los 6 y los 10 años, disputaran partidos cortos, en dos grupos con una liguilla previa y una final entre los dos primeros clasificados de cada grupo. Los paridos comenzaran alas 9:30 de la mañana y la final se disputara aproximadamente a las 13:20, todo en las instalaciones de la UDC Rochapea. Durante los partidos y como es norma se les facilitara el avituallamiento a los jugadores en forma de galletas como no “príncipe”.
También tendremos este fin de semana la visita de Iván Sanz, Seleccionador Nacional Sub 17, Iván viene a realizar las jornadas de Tecnificación que organiza la Federación Navarra de Patinaje. El sábado se reunirá con los técnicos de los clubes navarros por la mañana, para por la tarde comenzar en Lagunak los entrenamientos con los jugadores de categoría Alevín e Infantil y cerrara las jornadas con otro entrenamiento, también en Lagunak el domingo con jugadores Juveniles.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.