Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
HOCKEY SOBRE PATINES

El Iruña sigue invicto

Lunes 03 de March del 2014 | 00:52
noticia publicada en Polideportivo | Hockey

IRUÑA HOCKEY PATINES: Erro, Oses, Munarriz (5), González, Jofre (1) –cinco inicial-, Llaurado (2), Elizalde, Jáuregui, Nicolás, Gonzalo (P.S.).

7 Faltas cometidas

1 Penalti lanzado, materializado.

SAN FERMIN IKASTOLA: Iriarte, Martínez (1), Otondo, Ancin, Pinillos, –cinco inicial-, Gamboa, Armendáriz, Tomas, Azketa (1), Senosiain (P.S.).

5 Faltas cometidas.

 

A DOS PUNTOS DEL CAMPEONATO

 

Un contundente 8-2, fue el resultado del fin de semana en la UDC Rochapea, entre el Iruña Hockey y San Fermín Ikastola. La victoria es importante y deja a los pamploneses a falta tan solo de dos puntos, para concluir la Liga como Campeones y tres jornadas por delante.

La Ikastola San Fermín se presentaba en la Rochapea con su joven equipo y con ganas de mejorar la imagen que dieron en la primera vuelta pero, los locales del Iruña no querían sorpresas en un partido que tenían que ganar con solvencia. En la primera mitad se vio donde esta cada uno de los equipos en la Liga, y el Iruña le endoso un 6-0 sin opción de respuesta y cerrando en los primeros 25 minutos el partido.

La segunda mitad el equipo se relajo y el juego colectivo que se había desarrollado hasta entonces desapareció para jugar muy individualmente y cometer demasiados errores en defensa que facilitaron el resultado final de 8-2.

En la próxima semana los navarros visitan Urdaneta donde podrían proclamarse campeones, en caso de ganar en una complicadísima pista.

Victoria de la Rochapea “A” en la 4ª Copa del Príncipe

Este domingo se disputo en la UDC Rochapea la 4ª Copa del Príncipe en categoría Prebenjamin. En esta edición participaron equipos Santutxu, Mundaiz, Lagunak, Ikastola y los propios de la sociedad. Tras una mañana muy emocionante de partidos cortos pero intensos, los dos grupos finalizaron liderados por Mundaiz  y Rochapea “A” que fueron los que disputaron la final en la que se impusieron los locales, mientras la final de consolación la gano el combinado de Ikastola-Lagunak al equipo femenino de la Rochapea.

Bonita la mañana donde hubo mucha deportividad por tod@s l@s niñ@s y volvieron a convivir un año mas los clubs y sobre todo l@s niñ@s

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.