Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
HOCKEY SOBRE PATINES

El Iruña, subcampeón de la Copa Norte

Lunes 31 de March del 2014 | 12:06
noticia publicada en Polideportivo | Hockey

El pasado sábado el Iruña jugaba la Copa Norte en Loiu. Los cuatro primeros clasificados de la Liga disputaban la ultima competición oficial de esta temporada para la zona Norte, las semifinales se disputaron por la mañana y en la primera gano el equipo organizador, Urdaneta a Burgos por 8-3 y poco después el Iruña hacia lo mismo con el Aurrera ganando por 7-4.
En esta semifinal los navarros sentenciaron en la primera mitad, se marchaban al descanso ganando por 4-1 y se dejaban llevar en la segunda mitad para finalizar imponiéndose sin problemas por 7-4.
    En la final contra Urdaneta, con un Polideportivo repleto aunque el Athletic jugaba a la misma hora, se notaba la intensidad de una final y las ganas de victoria de ambos conjuntos. El Iruña tiene mas experiencia en estas situaciones, pero al Urdaneta el jugar en casa le dio un plus que le tuvo en todo momento metido en el partido.
    El partido comenzó muy bien para el Iruña que enseguida se ponía por delante y en diez minutos ponía un claro 0-3 en el luminoso, que parecía dejar al Urdaneta muy tocado y a su afición paralizada. La primera mitad finalizaba con 1-4, con los locales apretando pero el Iruña controlando el marcador, pero sin llegar a sentenciar.
    En la segunda mitad dos goles consecutivos de Urdaneta en el minuto cinco de partido hizo que el publico reaccionase y llevase al equipo en volandas a empatar a 5 a falta de seis minutos del final, incluso a ponerse por delante en el minuto 22 de esta segunda parte, los pamploneses reaccionaron y volvieron a empatar para finalizar el tiempo reglamentario, como no podía ser de otra forma sin que el Iruña perdiese un partido esta temporada, un resultado de 6-6 que los llevaba a la prologa con Gol de Oro.
    Gol de Oro que se produjo en el primer minuto en un disparo que no pudieron atajar ni defensa ni portería navarra dando el titulo al Urdaneta. 
 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.