Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
HOCKEY SOBRE PATINES

El Iruña, tercero tras ganar al Loyola

Miércoles 03 de February del 2016 | 16:42
noticia publicada en Polideportivo | Hockey

IRUÑA HOCKEY PATINES: Erro, Presas (1), Jofre (3), González (2), Munarriz (2), –cinco inicial-, Jáuregui, Bayo, Sarriguren, Torrens, Ortega (P.S.).

6 Faltas cometidas.

1 Falta directa lanzada y fallada.

U.D. LOYOLA INDAUTXU: Herrera, Urdangarain (1), Serrano (1), Del Hierro, Arrese, –cinco inicial-, Ruiz(1), Gorostiaga, Pérez (2), Martin, Aragón (P.S.).

4 Faltas cometidas.

* La victoria del Iruña del pasado sábado por 8-5 ante el Loyola, aúpa a los navarros a la tercera plaza y recorta en dos puntos al C.P. Burgos en la lucha por las plazas de la Fase de Ascenso.

El equipo del Iruña comenzó enchufado en el partido y en apenas 2 minutos se colocaba por delante en el marcador y un minuto después volvía a marcar aunque los vizcaínos en el mismo minuto acortaban distancia. Tras los primeros minutos muy rápidos en el juego y con muchas ocasiones, la intensidad bajaría y fue cuando el Iruña con su juego de ataque, más incisivo se marcharía hasta el 5-1, cuando aún faltaban 8 minutos para el descanso.

La primera mitad acabo con 5-3 con altibajos en el juego de los navarros que alternaban buenos momentos de juego de ataque, con lagunas defensivas que facilitaban el trabajo del Loyola..

En la segunda parte siguió con la tónica de la primera mitad y el Iruña continuo jugando a rachas, llegando a colocarse con 7-3 en el luminoso pero dando las facilidades en defensa para que el Loyola nunca tirase el partido y en todo momento estuviera luchando por sacar algo positivo de Pamplona.

Victoria que coloca al Iruña en la 3ª plaza de la clasificación tras el empate entre Burgos y Urdaneta, segundo y tercero antes del comienzo de la jornada.

El equipo Sub-23 perdió por 6-8

El equipo Sub -23 perdió por 6-8 ante el actual líder invicto de la categoría. En la Rochapea se pudo ver un bonito encuentro entre los jóvenes jugadores de ambos equipos donde hubo alternancia en el marcador pero al final del encuentro la calidad del equipo del Loyola se impuso por 6-8, ante el equipo navarro del Iruña.

Con este resultado el equipo dirigido por Lucas Jáuregui es 4º con 10 puntos en su casillero.

Buen papel de los equipos de la Rochapea en los Campeonatos Navarros

Los encuentros de la 3ª Jornada de los Campeonatos Navarros y Juegos Deportivos deparo buenos resultados, aunque no faltaron las derrotas de los Alevines "B" y Benjamín "C", que aun y todo hicieron buenos partidos contra sus rivales.

El sábado en el partido de rivalidad de la Rochapea entre el "A" y el "C" en Benjamines se saldo con la victoria lógica de la victoria de los mayores el "A" por 1-4.

En los enfrentamientos del domingo de los equipos "B" ante San Fermín Ikastola victorias en Prebenjamín y Benjamín por 2-1 y 9-0 respectivamente y derrota en Alevín por 2-10 aunque durante la primera mitad se estuvo luchando cerca de ellos en el marcador.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.