Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
HOCKEY SOBRE PATINES

El Iruña termina el año en lo más alto

Lunes 23 de December del 2013 | 12:12
noticia publicada en Polideportivo | Hockey

IRUÑA HOCKEY PATINES: Erro, Llaurado (1), Munarriz (4), Oses (3), González (2) –cinco inicial-, Jáuregui, Elizalde, Nicolás (1), Jofre (2), Leache (P.S.).

5 Faltas cometidas

1 Penalti lanzado, materializado.

LAGUNA NEGRA: Petinal, Hernández (1), Moreno (1), Víctor, Reglero, –cinco inicial-, García, Del Rio, Linares, Llorente (P.S.).

5 Faltas cometidas

Objetivos cumplidos en este 2013, lideres de la clasificación y con juguetes que hoy lunes se entregaran a la Cruz Roja para repartir por las familias del Barrio.

 

Se cumplieron los objetivos de este fin de semana, terminar bien el año en el tema deportivo y ayudar en lo posible a las familias del barrio, quizá no sea lo suficiente pero es lo que esta en nuestras manos en estos momentos.

Muy superior fue el Iruña en el partido y aunque se comenzó con sorpresa y los sorianos se pusieron por delante, en todo momento, aunque sin brillantez los navarros demostraron las diferencias que hay entre el primero y el ultimo clasificados.

La primera mitad acabo con 5-1 y el final del encuentro fue de 13-2, resultado con el que el Iruña finaliza la primera vuelta Líder con el segundo clasificado a 4 puntos, el C.P. Burgos y el Aurrera.

La liga se para hasta el próximo 12 de enero que comenzara la segunda vuelta ante el Santutxu.

También cerramos el año de la escuela de hockey y patinaje de la UDC Rochapea con una fiesta de disfraces y merienda y se recogieron en ambos acontecimientos una importante cantidad de juguetes que el lunes 23 de diciembre la Cruz Roja recogerá para entregar entre las familias del barrio, agradecer a todos los que han colaborado, a la UDC Rochapea y Cruz Roja por su aportación y colaboración.

 

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.