Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

El Itxako busca sus primeros puntos esta tarde ante el Zvezda (15.00, Canal 6)

Sábado 07 de November del 2009 | 01:14
noticia publicada en Actualidad

El Itxako visita esta tarde (15.00, Canal 6 Navarra y Punto Radio Estella) al Zvezda, en Zvenigorod, a ochenta kilómetros de Moscú,  en partido de la tercera jornada de la Liga de Campeones y buscando la priemra victoria  para aspirar a meterse entre los dos primeros clasificados o como mal mayor ser tercero y jugar la Recopa. Y esperando tener un mejor arbitraje que en su visita al Gyor donde sólo la labor de los colegiados impidieron que lograran un mejor resultado..

La de hoy será una empresa nada fácil ante un gran rival con jugadoras de primer nivel internacional como la gigante Polenova (1,95 cm), Koraleva lateral izquierdo con el nº 14 de potente lanzamiento exterior al igual que la nº 17 Andryushina, lateral internacional. No solo destaca su primera línea, atención especial merece la rapidez de sus extremos; auténticos estiletes con rapidísimas transiciones y un elevado porcentaje de efectividad. En la portería llama la atención Iryna Suslina capaz de acortar los tiempos de reacción tras hacerse con el balón y lanzar precisos pases en busca del gol rápido. En las dos jornadas anteriores las rusas han ganado al Gyor húngaro por cinco goles y posteriormente fueron derrotadas por el Oltchim rumano (31-27).

El encuentro será dirigido por los colegiados suecos Henrik Makinen y Goran Jonsson. El delegado designado por la EHF es el letón Valerijs Jaskins.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.