Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

El Itxako, este miércoles en Castro

Martes 27 de October del 2009 | 17:35
noticia publicada en Actualidad

Una vez llegado el transfer desde la Federación Rumana, la lateral portuguesa  disfrutará  de sus primeros minutos con la camiseta de Itxako Reyno de Navarra en el partido de liga que este miercoles presenta en Cantabria a Castro Urdiales como rival. A pesar que Sandy sólo ha podido entrenar con sus nuevas compañeras hoy martes, la intención de Ambros Martín es que el nuevo fichaje pueda ofrecer minutos de descanso al resto de la plantilla. La versatilidad de la lusa, capaz de jugar en cualquier puesto de la primera línea, es en este caso una interesante variable en cuanto a las rotaciones se refiere. El técnico canario cuenta con toda la plantilla al completo por lo que se verá obligado a realizar un descarte, algo que vendrá bien por la cantidad de minutos acumulados entre liga y Champions. El choque entre Itxako Reyno de Navarra y Castro Urdiales arrancará a las ocho de la tarde ante la atenta vigilancia de los colegiados Francisco Javier Alonso y Jordi Miret del colegio catalán.

Tras seis jornadas de liga las navarras comparten liderato con Elda, abos invictos,  mientras que las cántabras se han aupado al octavos puesto con seis puntos producto de tres victorias y otras tantas derrotas. El conjunto que entrena Santi Abascal ha ganado todos los partidos como local (33-26 a Ribarroja, 25-21 a León, 32-16 a Marina Park) y han perdido siempre a domicilio (36-24 en Elda, 31-25 ante Rocasa y hace cuatro dias en Almería 24-20 frente al Vicar almeriense). Por lo tanto las castreñas están en disposición de intentar la sorpresa fortalecidas en su terreno de juego y ante sus afcionados, más teniendo en cuenta el grado de fatiga que acumula su rival obligado a jugar dos partidos semanales sin excusa ni para el despiste ni para la relajación.

Todo esto sin olvidar que en Castro conocen a la perfección a Itxako Reyno de Navarra, no solo poque ya se enfrentaron en pretemporada sino por la presencia entre sus filas de la pivote estellesa Silvia Ederra Urra. La expedición del Itxako saldrá a las once de la mañana hacia tierras cántabras.


Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.