Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

El Itxako gana su último amistoso antes de disputar la Supercopa

Martes 31 de August del 2010 | 22:47
noticia publicada en Polideportivo | Itxako

Último partido de pretemporada el disputado en Estella ante el conjunto de Santander y que se ha saldado con una cómoda victoria para el equipo local. Las cántabras apenas inquietaron en el luminoso viéndose obligadas a adaptarse al ritmo que impuso su rival. Aún y todo las de Ambros Martín impusieron solo a ráfagas su mayor capacidad tanto en defensa como en ataque. Al choque, como buen amistoso, le faltó intensidad y continuidad. El público asistente sí que pudo aplaudir jugadas espectaculares y comprobar una vez más las numerosas variables defensivas.  En tareas de contención el equipo navarro ensayó sistemas abiertos, cinco uno, cuatro dos y hasta un dinámico tres tres. La velocidad de reacción que en posiciones de avanzadas prestan tanto Turey como Barbosa provocaron la recuperación de numerosos balones, convertidos en gol en rápidas transiciones.

Ambros repartió  minutos y responsabilidades entre todas las jugadoras. No quiso arriesgar en exceso pero tampoco permitió que la relajación vistiera la camiseta de su equipo. Por parte visitante destacó Kuprichenkova y Veljkovic en las locales todas, a excepción de las porteras marcaron siendo difícil destacar individualidades.

El próximo encuentro para Itxako Reyno de Navarra será oficial con la disputa el sábado y en Logroño de la Supercopa de España ante Mar Alicante. 
 

Itxako Reyno de Navarra

Alizar y Zugarrondo, porteras, Barnó  4, Naiara 3, Pinedo 1, Soit 1, Alonso 5, Carmen 2, Kurbanova 2, Turey 5, Pena 4, Begoña 6, Barbosa 5. 

Marina Park

Sobrino y Makarenko, porteras, San José 6, Patricia 1, Leire, Nedelcu 3, Rebeca, Bezanovic, Verónica, Marta, Veljkovic 6, Icina 5, Kuprichenkova 5, Rebeca. 

Árbitros

Esparza e Iglesias del colegio navarro. Excluyeron dos minutos por las locales a Soit, Carmen, Kurbanova y a Barbosa, por las santanderinas a Verónica y en dos ocasiones a Marta y a Kuprichenkova. 

Parciales

4-2, 8-5, 12-6, 15-11, 21-11, 22-12, 25-16, 26-19, 30-21, 35-21, 36-24, 38-26.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.