Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

El Itxako no falla (32-18)

Sábado 06 de February del 2010 | 22:23
noticia publicada en Polideportivo | Itxako

* EL EQUIPO ESTELLÉS NO TUVO RIVAL EN EL ELCHE MUSTANG

ITXAKO: Silvia Navarro, Andrea Barnó, Conchi Berenguel 2, Christina Rhode, Eli Pinedo 5, Begoña Fernández 2, Alexandrina Barbosa 6, siete inicial, Marieke Van der Wal p.s, Nely Carla 4, Patri Pinedo, Macarena Aguilar 6, Laura Craciun 1, Jessica Alonso 3, Nerea Pena 3.

ElCHE MUSTANG : Michela Ciobanu, Ana Martínez 4, Marta Santos 4, Natasa Krnic 3, Pilar Vila, Aleksandra Ristovska 1, Cristina Cabeza 1, siete inicial, Adelina Cámara p.s, Gema López, Esther Martínez 2, Raquel Rosique, Lara González 3, Vidi Moreno.

Árbitros
Pedro José Amigo Plaza y Javier Espadas García del colegio Castellano Manchego. Excluyeron dos minutos por las locales a Andrea Barnó (2), Eli Pinedo y Jessica Alonso y por las ilicitanas a Gema Gómez, Ana Martínez, Natasa Krnic (2).

Incidencias: 600 espectadores en las gradas del Polideportivo Tierra Estella-Lizarrerria.

Marcador: 3-1, 5-1, 8-3, 10-4, 12-4, 16-8, 18-10, 21-12, 22-15, 24-17, 28-18, 32-18.
NO DEFRAUDÓ

Partido que no defraudó a la expectativa dejando bien a las claras el lugar que cada cual ocupa en la tabla clasificatoria. Itxako Reyno de Navarra necesitó apenas diez minutos para dejar claro que no quería sorpresas y no estaba dispuesto a permitirlas. No fue un partido especialmente bonito, pero no le faltaron acciones que aplaudir. Tanto un técnico como otro reservaron fuerzas y efectivos sabedores de que difícilmente los puntos iban a volar del Lizarrerria. Itxako le dio el ritmo a su rival aun sabiendo que de esa manera más del 80 % del tiempo lo invertiría en tareas defensivas. De esa manera solo fue necesario dar cobertura a Silvia Navarro en la portería y a partir de ahí imprimir velocidad en las transiciones. Al descanso los números de las navarras doblaban a su rival. Los siguientes parciales reafirmaban las intenciones de las amarillas. Ambros repartió minutos y sus jugadoras acierto. Sin jugar por culpa de un virus gastrointestinal se quedaron sin saltar a la cancha Patri Pinedo y Marieke van Der Wal. Por Itxako destacaron como siempre Silvia Navarro en portería y en capacidad ofensiva con seis tantos Macarena y Barbosa. Por las visitantes gustó el desparpajo de Lara González y Marta Santos. La próxima semana las navarras visitarán la cancha de Mar Alicante en partido que será ofrecido por las cámaras de ETB 3 y televisión autonómica valenciana (punt 2).

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.