Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

El Itxako vuelve a ganarle, esta vez en Zumaia, al Bera Bera

Viernes 27 de August del 2010 | 22:27
noticia publicada en Polideportivo | Itxako

Bera Bera:

Cravalho 3, Rubio , Cuña 4, Menendez 1 , Punko , Wendy, Altuna 1, Aguirre 1, Ziarsolo 1, Tomasevic  1, Melinda , campa 3 y Fernandez  6.

Itxako Reyno de Navarra:

Alizar, Barno  , Egozkue 2, Pinedo 2,  Ramos, Navarro, Soit 6, Zugarrondo, Alonso 1, Martin 4 , Kurbanova 1, Turey 2, Pena 4, Fernandez 2 y Barbosa 5.

Parciales:

2-2, 2-4, 6-5, 6-8, 8-11, 10-14 (des), 12-17, 14-18, 17-20, 19-21, 20-24, 21-29 (final)

500 espectadores en el Polideportivo de Zumaia.

Colegiados Amaia Barrena y Monica Garcia.

Victoria de Itxako Reyno de Navarra por 21-29 en el torneo organizado por la Sociedad deportiva Pulpo de Zumaia.  Menos vistoso para el público el partido de hoy en el que las defensas han tenido un mayor protagonismo sobre los ataques y pese al resultado final las diferencias han sido menores a las obtenidas en el día de ayer en el Torneo de Egia para Itxako.

El técnico sigue sin poder contar con Raph Tervel, ni Macarena Aguilar pero el resto de jugadoras han estado al máximo nivel incluida la portera Rusa Alizar que arrastraba algunos problemas en su rodilla.

Partido muy serio de las de Ambros Martin que comenzaban ganando pero siempre con ventajas de 1 o 2 goles, que llegado el ecuador de la primera parte lograba superar el Bera Bera colocándose con un 6-5 en el marcador. El potencial de la primera línea Donostiarra se hacía notar pero en este parcial positivo de las guipuzcoanas que les ponía por delante pero Itxako nuevamente supo ajustar su defensa para frenar a la primera línea local y trabajando correctamente en ataque lograba llegar al descanso con 4 goles de ventaja en el marcador.

Las nuevas incorporaciones al equipo van poco a poco tomando más responsabilidades en el juego y a destacar en el día de hoy la aportación anotadora de Oana Soit con 6 dianas y Carmen Martin con 4 goles. Por su parte la pivote Kurbanova jugó también a gran nivel pero pese a anotar únicamente 1 gol estuvo muy acertada trabajando para sus compañeras y provocando numerosos 7 m.

La segunda parte fue de dominio Navarro siempre pero la ventaja hasta los últimos 5 minutos no supero los 5 goles de diferencia que llegaron a los 8 al final del choque. Una segunda parte muy buena de Itxako en defensa con un 6-0 muy consistente que en el ataque posicional no daba demasiadas opciones al rival.

AMISTOSO Y SUPERCOPA

El próximo martes último encuentro amistoso antes de la Supercopa que se jugará en Logroño el día 4 de septiembre frente al Marina Park de Santander a las 18:30 horas en el pabellón polideportivo Tierra Estella – Lizarrerria.

El club organizará autobuses para la superocopa del  día 4 y todos los interesados podrán reservar su plaza pasando por las oficinas del club. EL precio del autobús será de 5 euros ida y vuelta. Asimismo las entradas estarán a la venta en las oficinas del club a partir del Lunes en horario de 12:00 a 14:00 y 16:30 a 18:30 horas

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.