Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

El Levante no "debe" ser un problema

Por: * Riaño
Miércoles 29 de September del 2010 | 11:54
noticia publicada en Rincón de Riaño

El Levante no debe ser un problema para que Osasuna sume tres puntos y se ponga con siete en la tabla. Y decimos no debe, porque poder puede ser un problemón si a los rojos les da por salir con la caraja. Pero si, al menos, aparecen sobre el verde del Reyno de Navarra con la actitud que tuvieron contra la Real o en el segundo tiempo de Cornellá, no tenemos ninguna duda de que lo que único que puede pasar es que los tres puntos se queden en casa.

Los jugadores están convencidos de que lo de los tres primeros partidos del campeonato ya ha pasado al olvido. Y tanto Josetxo como Rúper aseguraban esta semana que lo que buscaban en Cornellá era que el partido fuera una continuidad del del jugado ante la Real. Y lo fue por lo menos en lo que a tensión y actitud se refiere aunque en esta ocasión se quedaran sin puntuar. Pero también es cierto que sigue habiendo bastantes cosas que mejorar. Una de ellas la de dejar de hacer tonterías como en la jugada de la expulsión de Lolo. Y otra, pasando por alto el error en el despeje en el gol local, que hay que buscar mejor la puerta contraria. Teniendo la posesión del balón como se tuvo en la segunda parte, se le hizo menos daño del debido a Kameni.

Por otro lado, ganar al Levante y hacerlo bien es fundamental para que el equipo le demuestre a su afición que está en disposición de hacer al menos una temporada con tan pocos apuros como la pasada. Y cuando por delante vamos a tener quince días sin fútbol hasta visitar al Dépor de Lotina, un equipo que en este momento tiene bastantes más problemas que Osasuna.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.