Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

El momento de esprintar


Por: * Riaño
Viernes 11 de March del 2011 | 19:19
noticia publicada en Rincón de Riaño

Es la hora de esprintar. Osasuna no está en la París-Niza, ni en la Tirreno-Adriático, las dos pruebas reinas de este mes, pero está en plena lucha por la permanencia. En un momento clave de la competición, cuando los puntos valen oro. Y es cuando hay que dar el do de pecho, demostrar que hay capacidad para no tener que esperar a las últimas jornadas para saber en que categoría se está.

A Patxi Puñal se le recordaba en Tajonar que ya es habitual ver como Osasuna cuando está en una situación de dar el salto acaba atascándose. Ha pasado en las últimas temporadas tanto cuando se podía despegar de la zona baja como cuando estaba en disposición de colocarse en puestos que le permitieran optar a algo más que la permanencia. Y el capitán reconocía el hecho. Pero también mostraba su esperanza de que esta vez no fuera así.

Osasuna ya hizo en Málaga lo más difícil, romper la racha de más de un año sin ganar fuera de casa. Ahora le toca romper otra, la de tanto tiempo sin conseguir enlanzar dos victorias seguidas. Algo que tendría el valor añadido de conseguirlo ante un rival directo en la lucha por la permanencia como es el Racing.

A ver si los rojos son capaces de conseguirlo. Con la tranquilidad que les da saber que desde la marcha de Camacho todo el osasunismo se ha vuelto a unir a la hora de darles su apoyo más incondicional.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.