Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
WATERPOLO

EL SABADELL GANA EN AMAYA

Sábado 21 de February del 2015 | 15:28
noticia publicada en Polideportivo | WATERPOLO NAVARRA

DERRROTA DEL WATERPOLO NAVARRA ANTE EL SABADELL POR 5-10. En los primeros minutos las defensas y los palos de las porterías fueron los protagonistas.

Hubo que esperar al minuto 4 de partido para que  Jaime abriera el marcador para los navarros. Un minuto después Asier marcaba desde la boya.

Seguidamente anulaban un gol a los locales por previa falta a favor, y en el mismo ataque ponían tierra de por medio con un gol de Aitor Rodríguez en superioridad.

Los catalanes no bajaban la intensidad y demostraban que no iban a poner las cosas fáciles, marcaban dos goles consecutivos en unos más para terminar el tiempo con el resultado de 3-2.

Comenzaba el segundo cuarto con gol de los visitantes después de un rechace al palo y seguidamente gol en uno más que les adelantaba en el marcador (3-4)

En el minuto 3 Juli hacía el empate. A 48 segundos del descanso volvió a marcar el Sabadell para volver a ponerse por delante.

Tras el cambio de banquillos el partido empezó muy trabado, jugadas que no finalizaban, faltas desde medio campo, ataques desde lejos para no caer en contraataques y tiempo muerto para calmar el partido. El tiempo continuo igual, muchas faltas, jugadas en superioridad que se estrellaban en los palos o porteros de ambas porterías, hasta que los catalanes marcaron gol para poner distancia.

Tras el gol tiempo muerto de Manel Silvestre para intentar reaccionar.

El ultimo tiempo comenzaba con los porteros como protagonistas, los locales tuvieron ocasiones gol de manos de Matt Small, su tocayo conseguía parar varios disparos debajo de los palos, hasta que un gol rival se colaba en la portería local.

A dos minutos Jaime gozaba de una clara oportunidad que se estrellaba en el palo, en la posterior jugada el rival marcaba el 5-9 que ponía la distancia de cuatro goles.

Con el partido ya decidido Manel Silvestre optaba por cambiar a los 5 titulares más el portero y dar minutos a los más jóvenes del banquillo.

Derrota por 5 a 10 en un partido donde los navarros lucharon hasta el último segundo de partido.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.