Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLEIBOL

El segundo y cuarto clasificado, en Pamplona

Viernes 23 de January del 2015 | 17:03
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

Eduardo Díaz. Pamplona

GH Leadernet disputará este sábado a las 19:00 horas en el Polideportivo de la Universidad de Navarra  el último partido de Superliga antes de la Copa de la Reina. Les recordamos que la cita copera tendrá lugar el fin de semana del 30 de enero al 1 de febrero en Las Palmas de Gran Canaria.

El rival de este sábado, Avarca de Menorca, es un equipo entrenado por Bep Llorens, que ocupa actualmente la cuarta posición y viene de ganar por 3-1 a Aguere, en un gran partido del cuadro balear. El conjunto insular ha sido el gran perjudicado de la retirada de Miranda, al perder tres puntos de su clasificación y pasar de ser tercero a ser quinto, aunque ya ha escalado un puesto más en la clasificación.

Además del encuentro de este sábado en liga, cabe destacar la posibilidad de un nuevo enfrentamiento navarro-balear en semifinales de la Copa de la Reina el siguiente fin de semana, siempre y cuando el equipo isleño supere en cuartos de final al Barça, ya que “Las Chicas del Voley” esperan rival en semifinales por esa rama del cuadro.

Se trata de un equipo muy ordenando tácticamente y que sabe a lo que juega. La estructura de juego la basan desde su saque, haciéndose fuertes en bloqueo y rocosos en defensa. Un año más la dirección del juego pasa por las manos de Danira Costa y las labores defensivas son para Eli Gener. En el centro de la red cuentan con  Irene Cano, mejor bloqueadora del campeonato y con la explosividad de la internacional Ana Belén Pérez. Las puntas pasan por Raquel Brun y por Rocio Gómez, esta última otra de las novedades que  presentan esta temporada. Como opuesta Bea Vazquez, actual sensación del equipo, que en la última jornada fue capaz de sumar 21 puntos para su equipo.

Partido por tanto muy complicado, que será una buena piedra de toque para los dos conjuntos de cara a la inminente Copa de la Reina, además del rencuentro de varios ex  en ambos equipos, especialmente en el bando navarro.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.