Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
VOLEIBOL

El segundo y tercer clasificado se ven las caras en Menorca

Viernes 31 de October del 2014 | 22:35
noticia publicada en Polideportivo | Voleibol

Avarca de Menorca - GH Leadernet Navarcable

Jornada 4 01-11-2014 19:00 horas

Pabellón Municipal de Ciutadella

Eduardo Díaz. Pamplona

Partidazo a la vista. Múltiples alicientes hacen que el choque que enfrentará el sábado al  Avarca de Menorca y a GH Leadernet Navarcable vaya a centrar todos los focos de la Superliga en la jornada número 4.

Ambas escuadras llegan a la cita invictas y en un soberbio estado de forma. En el caso de las isleñas tras vencer dos partidos a domicilio en Miranda y Tenerife, y uno en casa frente a Emevé, cediendo en total tan sólo un set en contra. Por parte de “Las Chicas del Voley”, dos victorias como locales frente a Barça y Extremadura, y una como visitante en Canarias, sin conocer hasta ahora un set en contra.

Se trata de un duelo entre el segundo (GH Leadernet Navarcable) y tercer clasificado (Avarca Menorca), por lo que quien resulte vencedor saldrá reforzado. En caso de vencer las dirigidas por Bep Llorens se auparán a la segunda plaza, pero si las de Chema Rodríguez son capaces de asaltar el fortín de Ciutadella, darán un golpe encima de la mesa, y se consolidarán como serias aspirantes a pelear en la zona alta.

Además, será un día para las emociones, ya que tres de los componentes de GH Leadernet Navarcable regresan a la que fue su casa. Chema Rodríguez, que conquistó dos ligas en Menorca en la 2010-2011 y 2011-2013, Ress Williams, quien brilló con luz propia al frente del ataque en las pasadas temporadas, y la menorquina Clara Canet, que se enfrentará al equipo de su ciudad.

El club balear aprovechará la visita del subcampeón de liga de la temporada pasada, para presentar a todos sus equipos de la base, una hora y media antes del partido, por lo que se espera un fenomenal ambiente en las gradas.

Será un durísimo desplazamiento para “Las Chicas del Voley”, que tendrán que darlo todo en la pista si quieren volver para Pamplona con un resultado positivo.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.