Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

El Valencia busca refuerzos

Jueves 06 de December del 2007 | 15:56
noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla

El Valencia piensa más en los refuerzos que en el partido de Pamplona. Así se refleja en Las Provincias:

Evitar bochornos: "Juan Soler no está dispuesto a sufrir más bochornos como el que le tocó vivir el pasado domingo en Mestalla, después del ridículo que hizo el Valencia ante un Athletic que, sin ser nada del otro mundo, le pasó por encima. La bronca de los aficionados -cada vez menos en las gradas-, pañolada incluida, han hecho que el presidente se olvide de los números rojos, de la deuda y se haya decidido a satisfacer las peticiones de Ronald Koeman y traerle los fichajes que solicite. Dos, tres... los que haga falta. Soler, Koeman y Ruiz pasaron un buen rato juntos durante la jornada de ayer. Se encontraron por la mañana en la Ciudad Deportiva, provistos del traje oficial, para posar en la foto de una plantilla que en un breve plazo tendrá caras nuevas.

Las peticiones de Koeman: "El presidente escuchó el análisis de la plantilla por parte de Ronald Koeman. Carencias y necesidades. Miguel Ángel Ruiz también participó activamente como máximo responsable que es de la parcela deportiva. Pero la conversación continuó por la tarde. Ahí ya no estaba presente Juan Soler. El presidente acusa problemas físicos y prefirió resguardarse en su casa. La debacle contra el Athletic ha hecho mella en su estado de salud, por lo que por la noche tampoco acudió a la cita con la peña Aigües Vives de Alzira.Pero antes, Soler dio luz verde a ambos para que profundicen en los asuntos prioritarios. Dicho de otra manera, les invitó a acelerar la contratación de los refuerzos que se consideren necesarios. El prioritario, un lateral izquierdo que complemente a Emiliano Moretti, único que hay en la actualidad".

Sin plazas vacantes:  "En el cónclave se trazó la estrategia a seguir para conseguir la contratación del mencionado defensa. Ya se ha elegido el deseado y ahora se trata de cerrar el fichaje lo antes posible. Obviamente, previo a cualquier incorporación, hay que hacer hueco en la plantilla, por el momento al completo. Sin una plaza vacante. Sin embargo, esto no es obstáculo, porque Miguel Ángel Ruiz tiene adelantadas las gestiones que en breve desembocarán en la salida de uno de los futbolistas con los que no cuenta Ronald Koeman. Uno de los que están en la mente de todos.La operación se puede cerrar muy pronto. El Valencia, sin embargo, no va a anunciar nada hasta más adelante, aunque el fichaje esté hecho con antelación. Asunto diferente es el de la contratación del centrocampista que desea el entrenador, como manifestó el pasado domingo al término del encuentro de Liga contra el conjunto de San Mamés. El club no está por la labor de incorporar a otro futbolista para el medio campo, porque considera que hay suficientes. A pesar de ello, no se le ha negado de manera rotunda a Koeman, pero sí se le ha hecho ver que no es prioritario. Lo primero, el lateral izquierdo. Después, si sale un centrocampista, será cuando llegue otro. La intención es que la permuta sea de un jugador por otro de la misma demarcación".

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
2 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.