Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL/FINAL DE LA EUROPA LEAGUE

EL VILLARREAL, ANTE EL GRAN FAVORITO


Martes 25 de May del 2021 | 20:13
noticia publicada en Fútbol | Europa League

El Villarreal busca este miércoles en Gdansk (Polonia) la Europa League siendo Emery y sus jugadores conscientes que el Manchester United es el gran favorito. Per también lo era el Arsenal.

VILLARREAL: Rulli; Mario, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Coquelin, Parejo, Trigueros; Gerard Moreno, Bacca, Pino.

MANCHESTER UNITED: De Gea; Wan-Bissaka, Bailly, Lindelöf, Shaw; Van de Beek, Fred; Rashford, Bruno Fernandes, Pogba; Cavani.

Árbitro: Turpin (Francia)

Estadio: Gdansk Stadium (21.00, Movistar Liga de Campeones)

ASÍ LO VEN....

EMERY: "Nos encontramos en un buen momento, con ganas e ilusión. Con un equipo que ha sido capaz de dar buenas respuestas y ser un equipo fiable en esta competición. El United se puede sentir favorito y que en su mejor versión puede ganar a cualquiera, pero analizando lo bueno nuestro y lo que ellos pueden hacer o no, sabemos que tenemos nuestras oportunidades. Hay que agarrarse fuerte a ellas y nosotros lo vamos a hacer. Hay que llevar el partido a nuestro terreno, a nuestra personalidad e imponernos al rival en momentos del partido. Tenemos que ajustar sus cualidades para evitar que aparezcan mucho. Hace diez meses si hablabas de favoritos el Manchester United estaba ahí. Nosotros estábamos entre esos equipos que podían llegar o quedarse en el camino, y lo hemos logrado. Nos enfrentamos a los favoritos, con una experiencia y una historia, pero nosotros tenemos capacidad para poder pelearlo, tenemos argumentos para poder estar en nuestra mejor versión, y buscando nuestras opciones, podemos tener opciones de ganar"

SOLSKJAER. "Este es el mejor club del mundo. Ese es el placer y la presión del Manchester United. Los jugadores están preparados para ello. No habrían firmado aquí si no fueran jugadores de primera. Tenemos cinco victorias en Europa. Hemos perdido dos veces contra el Barcelona. Son grandes noches para nosotros. Puede ser el trampolín para un gran futuro. Este es un equipo que hemos reconstruido en los últimos años, ojalá sea el comienzo de algo más. Cuando los jugadores fichan por el Manchester United, lo hacen para ganar".

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.