Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL/NATIONS LEAGUE

España, en Ucrania


Lunes 12 de October del 2020 | 19:44
noticia publicada en Fútbol | Fútbol internacional

España visita este martes (20.45, La 1) a una Ucrania que llega a este partido tras perder frente a Alemania. La Roja lidera el grupo con dos puntos de ventaja sobre los alemanes que reciben a Suiza y ya sabe lo que es ganar a Ucrania a la que goleó en Madrid: 4-0. De todos modos los de Luis Enrique no brillaron en el partido ante Suiza a la que solo pudieron ganar aprovechando un error defensivo.

El partido podrá acoger hasta 21.000 espectadores, el 30 % de la capacidad del Olímpico de Kiev.

Ucrania: Buschan; Tymchyk, Kryvtsov Matviyenko, Mykhaylichenko, Kharatin, Malinovskyi, Tsygankoy, Yarmolenko, Yaremchuk y Marlos.

España: De Gea; Jesús Navas, Sergio Ramos, Pau Torres, Gayá; Merino, Busquets, Ceballos; Ansu Fatu, Rodrigo, Ferran Torres.

ASÍ LO VEN...

Andriy Shevchenko:  "La mayor tarea del partido contra España es asegurar que los jugadores se recuperen después de dos partidos muy exigentes contra Francia y Alemania. Ambos partidos exigieron mucho esfuerzo y nuestra plantilla es limitada, no es tan profunda. A pesar de esas derrotas, no vamos a convocar a más jugadores. Es difícil encontrar a los que tienen las cualidades adecuadas".

Luis Enrique: "Es un equipo fiel a su manera de jugar, muy interesante, bien dotado técnicamente, que se repliega y sabe defender bien. En Valdebebas fuimos muy superiores, pero mañana será un partido diferente, seguro que nos generará dificultades y tendremos que ser muy efectivos para poder superar su presión. Mañana vamos a necesitar otro buen partido para poder superarles"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.