Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

¡España, a la final!

Miércoles 07 de July del 2010 | 22:22
noticia publicada en Fútbol | Fútbol internacional

* España ha derrotado por 0-1 a Alemania con un gol de Carles Puyol y está en la final del Mundial. Jugará por el título frente a Holanda.

ALEMANIA: Neuer; Lahm, Friedrich, Mertesacker, Boateng (Jansen, min. 52); Khedira (Gómez, min. 80), Schweinsteiger, Trochowski (Kroos, min. 62), Podolski, Ozil; y Klose.

ESPAÑA: Casillas; Sergio Ramos, Piqué, Puyol, Capdevila; Busquets, Xavi Alonso (Marchena, min. 93) Xavi, Iniesta, Pedro (Silva, min. 85); Villa (Torres, min. 81).

GOL  0-1 (m. 73): Puyol, en gran remate de cabeza tras el saque de un córner.

ÁRBITRO: Kassai (Hungría). No sacó tarjetas.

INCIDENCIAS: Estadio Moses Mabhid

DESDE EL PRINCIPIO

Desde el principio hasta el final la selección española ha sido la que ha tenido el mando del partido. Posesión del balón, control y llegada. Con un equipo en el que Pedro cogió el relevo de Torres. Frente a una Alemania que se limitaba a ver cómo jugaba España. Como si fuera Honduras o Suiza. Para ver el primer tiro de los alemanes entre los tres palos hubo que esperar hasta el minuto 31. Y más de lo mismo en la segunda parte. Con una doble ocasión de marcar a los 57 minutos. De nada le sirvió a Löw hacer cambios para mejorar a su equipo. Metió a Kroos por Trochoswski y terminó sacando al grande, a Mario Gómez. Pero a pesar de la racanería del juego alemán tuvo que ser Casillas el que en el minuto 68 salvara un lanzamiento de Klose, en una de las pocas apariciones del delantero alemán. Pero cinco minuto después apareció Puyol para de un gran cabezazo a la salida de un córner poner del 0-1.

Después, ataque alocado de Alemania buscando a la desesperada el gol del empate y dejando grandes espacios que España no supo aprovechar para poner el 0-2. Pero defendiendo muy bien el 0-1.

Foto: Camacho lo vivió con el pañuelo rojo que le llevó Izco.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.