Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
PÁDEL

ÉXITOSO COMIENZO DE LA LIGA

Sábado 24 de January del 2015 | 20:39
noticia publicada en Polideportivo | Padel

La Liga de Pádel, nueva competición por equipos en Navarra, ha comenzado con éxito. Veinticinco equipos masculinos y quince femeninos componen finalmente esta primera edición del campeonato que enfrenta a conjuntos con plantillas de hasta ocho jugadores y formados principalmente por amigos. Esta competición amateur ha dejado en esta primera jornada un gran sabor de boca a los más de 250 participantes en la competición por el buen ambiente de equipo que se respiró en el Entrena de Beriáin, instalación ya que acogió el arranque liguero .

El sistema de competición de La Liga premia las victorias de todos los equipos por igual, independientemente de la categoría que ocupen por su nivel de juego. Un sistema que ofrece posibilidades a todos los conjuntos por igual y que hará la competición más divertida para todos. El sistema otorga 3 puntos por cada victoria y concede un punto a los equipos que consiguen hacer un set.

Tras esta primera jornada cuatro equipos están empatados a puntos en la cabeza de la tabla en categoría masculina: Marcilla Pádel Team, Padelmaníacos, VarlionMan y La Liga Team suman 12 puntos tras conseguir ganar en sus cuatro primeros enfrentamientos. En chicas Corredor Asesores y The Braves empatan también a 12 puntos y ocupan los primeros puestos de la tabla.

En la clasificación individual, que si diferencia los puntos otorgados según la categoría en la que se juegan los partidos, Miren Turrillas con 48 puntos encabeza el ranking femenino seguida de Amaya Alzu con 30 mientras que David Barricarte del equipo VarlionMan encabeza con 30 puntos la tabla en el sector masculino.

Al término de la jornada se realizó un sorteo entre todos los equipos de una comida en el Asador Mutiloa. El número 9 salió agraciado en el sorteo, una cifra que correspondió al equipo Kubo King que también se alzó con el primer puesto en primera categoría masculina y que es uno de los equipos candidatos al triunfo final del campeonato.

La Liga disputará su segunda jornada el 13, 14 y 15 de Febrero en las instalaciones de Itaroa Pablo Semprún. 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.