Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Fase previa del campeonato de España por clubes

Lunes 10 de May del 2010 | 16:25
noticia publicada en Polideportivo | Padel

 

Las instalaciones del Entrena Pádel Club de Beriain (Navarra) han acogido durante el fin de semana la fase previa masculina de la Zona Norte (Navarra – La Rioja) del Campeonato de España por Clubes de Tercera Categoría.

El combinado masculino del Club Tenis Pamplona llegó a la final tras ganar previamente a los conjuntos riojanos del Club "Spadel" y del "Polideportivo Juventud" y se enfrentó en la última ronda al equipo –también riojano- de "La Grajera" que había accedido a la misma tras derrotar con muchísimas dificultades al conjunto anfitrión del Entrena Padel Club y al Club Natación Pamplona.

La eliminatoria final se encauzó pronto con las victorias de las parejas formadas David del Nido - Fran Rodríguez y por Javier Ezcurra - Juan Pablo Pereyra, que daban los 2 primeros puntos para el Tenis. Mientras tanto, el resto de partidos resultaban muy competidos y nivelados hasta que Iñigo Zandio y Juan Pedro Arraiza consiguieron el punto de la victoria tras tres peleados sets.

El equipo navarro, capitaneado por Fran Rodríguez y formado por David del Nido, David Alday, Iñaki Torres, Toni Lerga, Fernando Zaratiegui, Ricki Casado, Iñigo Zandio, Juanpe Arraiza, Juan Pablo Pereyra y Javier Ezcurra, intentará ascender a la 2ª categoría nacional en la fase final del Campeonato de España de 3ª categoría que se disputará en el Club alavés Padeleku los próximos 12 y 13 de junio.

Sin embargo, las chicas del Club de Tenis Pamplona –único representante femenino- que disputaban la fase previa de la categoría femenina en el "Club Pádel Zaragoza" (Fase Aragón, Navarra y la Rioja) no pudieron conseguir su pase tras caer derrotadas frente al Club Tenis Zaragoza por 3 encuentros a 2.

 


Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.